** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

PALABRA DE DT

JORGE BENÍTEZ



Las noticias, hora a hora, son cambiantes en el mundo San Miguel. Si bien en estos momentos se está trabajando para conseguir otro estadio ante la negativa de la gente que administra el Municipal de Pilar, la labor del plantel y cuerpo técnico no cesan. Por otra parte, recordar que el Verde no jugó contra Acasuso por las inclemencias del clima. De todo esto, hablamos con Jorge Benítez, el entrenador de San Miguel, quien nos dijo:

"Hoy, mi análisis es que fue buena la suspensión con Acassuso, porque íbamos a tener poco tiempo de recuperación para jugar con Defensores Unidos. Sobre todo por lo que hubiese sido jugar en cancha de Italiano con un campo pesado"

"Espero se resuelva lo de la cancha para este miércoles. Yo quiero una cancha que esté medianamente en condiciones. Pero, bueno, de última quedará pensar en que la gente va a tener una tribuna nueva en Los Polvorines. Mientras tanto tenemos que hacer lo mejor todos"

"Me pongo a pensar que sería lindo tener a la gente con nosotros, para que puedan también disfrutar de alentar sus colores. Pero, nos tenemos que acomodar a lo que nos toca"

"Donde sea, San Miguel irá a ganar como sea contra el CADU. Es un partido importante, así que trataremos ser más agresivos a lo que fuimos contra Almirante Brown. Queremos que nos tengan respeto"

"En estos días de parate estuve mirando a los jugadores que no pude ver antes. Estoy contento porque tengo el plantel en pleno conocimiento. Soy un enfermo de mirar a los rivales hasta último momento, y aunque mi sistema es siempre el mismo seguramente que podamos meter algún cambio de nombres. Pondremos a los jugadores necesarios para explotar lo que vimos sobre Defensores Unidos"

"No es lo mismo jugar contra un equipo o el otro, más allá de que el sistema no variará, tenemos jugadores que nos pueden dar más o menos en la cancha contra esos equipos. Tenemos jugadores para tener en cuenta, de acuerdo a lo que cada partido nos pida"

"San Miguel tiene que ser protagonista siempre. Para eso quiere preparar a los muchachos"

"Me alivia saber que JJ Urquiza no va a jugar en Los Polvorines porque está bueno tener la cancha bien para poder entrenar en la previa de los partidos nuestros. Por otra parte, hoy está difícil conseguir una concentración por lo económico, pero en algún momento estaría bárbaro"

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...