** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

El rival que se viene

UAI URQUIZA

Obtuvo 18 puntos producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.
(54.55% de efectividad).

Convirtió 11 goles y le convirtieron 10 tantos. De esos 11, 6 goles fueron como local.

 Viene de ganar su último encuentro (1 a 0 ante Flandria, en Villa Lynch)

En la General, lleva 2 partidos sin perder con un triunfo y un empate. Convirtió goles en 7 de los 11 cotejos que disputó. 

Como local lleva un partido sin perder con una victoria (1 a 0 ante Flandria, en Villa Lynch)








Segundo triunfo consecutivo


En cancha de Deportivo Armenio, San Miguel se hizo fuerte y derrotó 1-0 a J.J. Urquiza con el gol de Alejandro Noriega de penal y sumó tres puntos de importancia tanto como para salir del fondo como para comenzar a acercarse a los puestos del reducido.

Con la victoria, el equipo de Jorge Benítez alcanzó los 10 puntos en igual cantidad de partidos jugados, mientras que la visita también acumula una decena de unidades pero con un juego más disputado.

JJ Urquiza llegó al cotejo ante San Miguel con dos triunfos consecutivos como visitante (Fénix y Almirante Brown) y 4 sin perder. Esa estadística sucumbió ante el Trueno Verde esta tarde.

Con este cotejo, fue el cuarto partido seguido sin goles en contra y, desde la llegada de Jorge Benítez, el equipo no ha recibido goles y ya son 372' con la valla invicta. Además, se consumó la segunda victoria consecutiva, primera como local.

En la próxima fecha San Miguel visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...