** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Deportivo Español en el Complejo

DIRIGE IGNACIO LUPANI


Ignacio Lupani será el árbitro del partido entre San Miguel y Deportivo Español el lunes 11 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro será válido por la 23º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Lupani dirigirá por 13º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
3 victorias para el local, 
4 empates y 
5 victorias de los visitantes. 

Cobró 6 penales que fueron 3 para el local y 3 para los visitantes. Expulsó a 5 jugadores, siendo 4 de los locales y tan solo uno del conjunto visitante.

Al rival, Deportivo Español, lo dirigirá por primera vez en esta Temporada.

A San Miguel lo dirigirá por segunda vez en este torneo. Esa vez fue triunfo 1 a 0 ante JJ urquiza en cancha de Armenio.

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL dirigió una sola vez y fue empate (0 a 0 vs Comunicaciones en Agronomía. Aquella vez cobró un penal a favor de San Miguel que Lucas Scarnato no pudo convertir).

A Deportivo Español lo dirigió también una vez y fue triunfo (1 a 0 a UAI Urquiza). 

Lupani dirigió en la Temporada pasada 16 veces, de las cuales hubo 6 victorias para el local, un empate y 9 victorias del visitante. 

Otorgó 4 penales y fueron 2 para el elenco local y 2 para la visita.

En sus 16 encuentros, expulsó a 2 jugadores, siendo ambos del visitante.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...