** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Nuevo empate y 9 sin perder



El Trueno sumó su octavo empate en las últimas nueve presentaciones, las cuales, sumadas al triunfo ante Fénix, encadenan nueve cotejos sin derrotas para el equipo de Los Polvorínes.

Ante Riestra, uno de los animadores del torneo, los de Mariano Moramarco fueron efectivos para cortar los circuitos que enlazan el mediocampo rival con su poder en ofensiva, representado especialmente en Jonathan Herrera. La visita llegó de forma esporádica, sobre todo con rápidas salidas de contra. Sin embargo, en la mayor parte del partido se vio a un San Miguel bien plantado, y presto para desactivar los intentos de los del Bajo Flores.
El Verde tuvo en la segunda parte dos chances claras, una de Matías Rey, quien cabeceó cerrando los ojos a las manos del arquero; y otra del ingresado Alejandro Noriega, delantero que mandó un fuerte golpe de cabeza a pocos centímetros del travesaño. En este segundo período los locales tuvieron más tiempo la pelota, pero carecieron de llegadas por los costados.

En definitiva, fue un empate en el que los de Los Polvorínes se mostraron más efectivos en la ejecución de su idea de juego. Se vuelve a sumar, algo importante si nos centramos en el vaso medio lleno.

Riestra no tuvo espacios para desplegarse en busca del arco de Fernando Lugo, aunque el uno participó correctamente cada vez que fue llamado a actuar.

 ANÁLISIS DEL PRIMER TIEMPO

El Verde, con orden y la participación activa de Santiago Prim, es ligeramente superior al visitante. No obstante, las llegadas más claras estuvieron por el lado de los dirigidos por Guillermo Duró.


Entre las más importantes del primer tiempo, Fernando Lugo le tapó un disparo complicado a Brian Sánchez. Por su parte, los locales inquietaron a través de algún tiro a distancia de Santiago Prim, más un cabezazo de Nicolás Agorreca que salió desviado.

Óscar Velasco recuperó la voluntad que había mostrado desde su llegada al Verde, algo que no mostró contra Sacachispas. Pero, falta en la ofensiva una mejor conexión del colombiano y los volantes con Matías Rey.

AMONESTADO:
Federico Sena

CAMBIOS:
60 minutos
⬆️ Alejandro Noriega
⬇️ Matías Rey
76 minutos
⬆️ Abel Sandoval 
⬇️ Nicolás Varela
90 minutos
⬆️ Federico Real
⬇️ Santiago Prim

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...