** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

"Nos duele no ganar"

ABEL SANDOVAL 


San Miguel cayó en Munro, dejando una pálida imagen. Abel Sandoval pasó por el aire de El Atlético Radio (lunes 21 horas, FM Plus 88.1 Mhz), y nos dijo:

"Me da bronca no haber sumado otra vez, y ahora parece que se siente como negativo todos esos puntos que veníamos ganando partido a partido" 

 "Hay que dar vuelta la página y tratar de conseguir los tres puntos, ahora de local. La verdad es que ya no sirve de nada quedarse con lo que pasó en cancha de Colegiales, aunque haya dolido" 

 "A Español seguro le encantaría estar en nuestra situación. El año pasado peleábamos mano a mano con ellos, y se miraba a Sacachispas. Pero, hoy ya tenemos a varios equipos abajo nuestro, y eso es positivo también" 

 "Es entendible que la gente se impaciente. Todos queremos ganar. Personalmente he recibido muchas críticas, pero soy de los primeros que quieren ganar. Tenemos que seguir trabajando para recuperar lo que nos hizo fuerte" 

 "Tengo un desgaste mayor a lo normal porque estoy haciendo toda la banda. Llevo cinco partidos de titular, y se siente, más porque el semestre pasado casi ni lo jugué. Igual no es un reproche a nadie. Uno quiere jugar, y si toca hacerlo así bienvenido sea. De todas maneras, con Colegiales me fui con un pinchazo en la pierna derecha" 

 "Con JJ dejé todo, pero el mano a mano y el centro, que son mis fuertes, no salieron. Me fui mal ese partido. Ayer fue algo distinto porque tuve otra función, más de correr. No hay excusas, pero jugué en Colegiales y sé que esa cancha es difícil" 

 "El próximo rival (Estudiantes) juega por cosas importantes. Nuestra gente, más en casa, no quiere el empate. Así que tendremos que pensar más en nosotros, y trabajar más que nunca porque quedan seis finales"

"Juego esta categoría hace doce años, y sé que el que se mantenga en el quilombo hasta el final puede dar la sorpresa de meterse en el reducido. Yo todavía pienso en eso" 

"Gracias a Dios, en este 2019 las cosas fueron mejores que el año pasado. Pero, tenemos que seguir mejorando y sacar puntos para estar tranquilos. Aún no estamos tranquilos, queremos ganar todos los fines de semana, irnos contentos a casa, y ver qué pasa en estos dieciocho puntos en juego que restan" 

 "Hoy en día pienso en recuperarme del gemelo para estar a disposición del cuerpo técnico, en la fecha que viene, o en la otra. No pienso más allá de eso. Es mi trabajo y hoy lo estoy haciendo en San Miguel, un club por el que tengo que dar todo" 

"Moramarco me pone por la banda izquierda, y es lo que hice toda mi carrera. Un poco más arriba, un poco más atrás, pero siempre por ese lado. No es ninguna locura lo que estoy haciendo. Tampoco me parece que tengamos una estrategia defensiva, sólo que no nos está saliendo lo que queremos hacer. Con Colegiales éramos muchos en el medio, pero la idea era conectarnos porque tenemos buen pie. No salió nada de eso"

EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en ...