** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SIN GOLES EN LA ERA MARCHESI...


Tras un buen primer tiempo, San Miguel cayó derrotado en Isidro casanova, ante Almirante Brown con un apabullante 3 a 0. El resultado, exagerado por cierto, mostró la actualidad de cada equipo y cómo el detalle te entierra en el fondo del mar.

San Miguel dispuso de chances en la primera mitad pero no las supo capitalizar cosa que sí hizo el elenco local con dos nuevos goles del inefable Javier Velázquez quien, casi siempre le ha hecho goles al Trueno (excepto la final del ascenso), pero que esta vez facturó por partida doble.

San  Miguel inquietó con Emmanuel Gonzalez y con un Nicolas Lugli que no logra conectarse ni con el Chueco ni con Batallini. Entonces, siempre se muestra detrás de la línea de la pelota o un instante después de lo que puedan llegar a pensar y ejecutar los mencionados para ser asistido. Ya con el partido en desventaja, Marchesi apostó por Lugli, Gonzalez, Batallini y Almirón, más Sena que ingresó en el ST. La cantidad de jugadores en ataque no fue suficiente, claramente.

El Trueno deberá mejorar en todos los aspectos para el crucial cotejo ante Sacachispas del venidero domingo. No solo se juegan tres puntos, se juega ya la tranquila continuidad de Marchesi y que este cúmulo de jugadores traídos por el ignoto DT empiece a dar pie con bola.


EL EQUIPO

1. Anchoverri
2. Agorreca
3. Torres (17. Almirón)
4. Pizarro
5. Abal
6. Méndez
7. Gutierrez (14. Sena)
8. Regules
9. Lugli (18. Rey)
10. Batallini
11. Gonzalez

SUPLENTES: 12. Duarte, 13. Chávez, 15. Gnocchi.

AMONESTADOS: Agorreca, Gutierrez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...