** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI

El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura.


El entrenador dejó las siguientes apreciaciones en el aire de El Atlético Radio:

"Vamos a incorporar dos jugadores. Buscamos dos delanteros, o un delantero y un volante ofensivo. Mirando la economía del club, y que este es un plantel muy grande, no podemos equivocarnos en las elecciones que hagamos" 

"Este martes me junto con algunos muchachos, y les voy a plantear que van a arrancar desde atrás. Ellos decidirán si lo toman así. No quiero ser el verdugo de nadie, esta es la parte más triste de mi función" 

"Volvemos el primer viernes de enero. Estamos buscando un lugar para ya empezar la pretemporada desde ese fin de semana. Después, seguiremos el trabajo en Los Polvorines y en el Club Los Indios" 

"Me estuve juntando con jugadores con pasado en Súper Liga, y algunos que ya tuvieron experiencias por esta categoría y Primera Nacional. Uno de los delanteros viene de Chile"

"Por necesidad, o porque me gusta, quiero jugadores que sientan la camiseta. No me sorprende el ímpetu que pone San Miguel en el medio, pero ya empecé a ver que se le da mayor circulación a la pelota"

"Rodrigo Pepe está empezando a ser el que conocí en Chicago. Fernando Gutiérrez nos está mostrando ese toque distinto que alguna vez lo llevó a Súper Liga. Sebastián Anchoverri ganó en seguridad, apoyado por la solidez que obtuvimos en la zona defensiva"

"Para el próximo torneo arrancamos mirando a Colegiales, Sacachispas, Fénix, y recién después en descontar puntos a los que están arriba. El que piense las cosas de otra manera estará equivocado"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...