** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Fénix en Merlo


DIRIGE PABLO GIMENEZ

Pablo Giménez será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix el miércoles 6 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio José M. Moreno. Dicho encuentro será válido por la 22º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Gimenez dirigirá por 11º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
4 victorias para el local, 
2 empates y 
4 victorias de los visitantes. 

Cobró 4 penales que fueron uno para el local y 3 para los visitantes. Expulsó a dos jugadores, ambos del conjunto visitante.

Al rival, Fénix, lo dirigirá por primera vez en esta Temporada.

A San Miguel lo dirigirá por tercera vez en este torneo. Nunca perdió. Las anteriores fueron un triunfo (1 a 0 a Flandria en Jáuregui) y un empate (0 a 0 vs Almirante Brown en Fénix).

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL no lo dirigió.

A Fénix no lo dirigió. 

Gimenez dirigió en la Temporada pasada 19 veces, de las cuales hubo 10 victorias para el local, 4 empates y 5 victorias del visitante. 

Otorgó 7 penales y fueron 5 para el elenco local y 2 para la visita.

En sus 19 encuentros, expulsó a 7 jugadores, siendo 2 de los locales y 5 del visitantes

Últimos enfrentamientos ante el Cuervo

FÉNIX, EL RIVAL

Fénix será el próximo rival del Trueno Verde. San Miguel, en su vuelta a la categoría, nunca perdió con el Cuervo ya que le ganó una vez e igualó las dos restantes.  

Esta vez el cotejo se jugará en cancha del Deportivo Merlo. Anteriomente, de local, Fénix jugó en cancha de Atlas, equipo que milita en la Primera D.


El Rival que viene

FÉNIX 

Obtuvo 25 puntos producto de 6 triunfos, 7 empates y 8 derrotas. (39.68% de efectividad). Marcha 13ro, a 20 unidades del líder Barracas Central, pero a tan solo dos unidades del Cadu, último equipo que estaría clasificando al Reducido por un lugar en la BNacional

Convirtió 17 goles y le convirtieron 19 tantos. De esos 17, tan solo 6 goles fueron como LOCAL, condición que llegará para recibir a San Miguel.

Viene de ganar su último juego ante All Boys y hace 2 cotejos que no pierde donde los ganó. El anterior al Albo? 1 a 0 a San Telmo. 

En la General sacó 8/15. Convirtió goles en 3 de sus últimos 4 partidos. 

Como local, lleva un partidos sin perder. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...