** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Suma, pero se aleja



En un partido chato y anodino, San Miguel igualó sin goles en condición de local ante Flandria. 



El punto suma para la permanencia en la categoría, aunque el triunfo de Sacachispas lo arrima, pero le impidió al equipo de Mariano Moramarco el quedar a tiro del reducido por el quinto ascenso. El Verde lleva catorce sin perder, con tres triunfos y once igualdades.

El cotejo careció de situaciones claras para ambos equipos donde se contabilizaron una por bando. La primera, un cabezazo del delantero Canario que contuvo manera espléndida Juan Manuel Lungarzo. 


En el segundo tiempo,Oscar Velasco, en vez de buscar definir frente al arquero, optó por darle el pase a Alejandro Noriega que se tuvo que abrir demasiado a la derecha, llevando la jugada afuera del área.

En resumen, en Los Polvorínes sí vio un partido malo, donde sobresalió la defensa con un gran partido de Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Tomás Villoldo. Si los mejores fueron los defensores, claramente el partido no se jugó en ataque.



SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...