** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

Suma, pero se aleja



En un partido chato y anodino, San Miguel igualó sin goles en condición de local ante Flandria. 



El punto suma para la permanencia en la categoría, aunque el triunfo de Sacachispas lo arrima, pero le impidió al equipo de Mariano Moramarco el quedar a tiro del reducido por el quinto ascenso. El Verde lleva catorce sin perder, con tres triunfos y once igualdades.

El cotejo careció de situaciones claras para ambos equipos donde se contabilizaron una por bando. La primera, un cabezazo del delantero Canario que contuvo manera espléndida Juan Manuel Lungarzo. 


En el segundo tiempo,Oscar Velasco, en vez de buscar definir frente al arquero, optó por darle el pase a Alejandro Noriega que se tuvo que abrir demasiado a la derecha, llevando la jugada afuera del área.

En resumen, en Los Polvorínes sí vio un partido malo, donde sobresalió la defensa con un gran partido de Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Tomás Villoldo. Si los mejores fueron los defensores, claramente el partido no se jugó en ataque.



PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...