** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Hay que sumar, sumar, sumar"

SANTIAGO PRIM 


El volante no tuvo el juego de otros encuentros contra JJ Urquiza. Tras el encuentro en Loma Hermosa, Santiago Prim dialogó en el aire de EL ATLÉTICO RADIO, y señaló:

"Al terminar el primer tiempo el técnico estaba bastante enojado, sobre todo porque JJ Urquiza nos complicaba con poco. Además, no tuvimos la decisión para poder animarnos a algo más en ese primer tiempo. Con un poco más, quizás nos traíamos los tres puntos" 

"Tuvimos los primeros quince minutos del inicio muy bueno, con una clara de Sandoval. La bronca fue porque no seguimos intentando por abajo, como en ese arranque. También hubo una jugada confusa donde pareció penal a Noriega" 

"Medaglia es importante porque contagia cosas que uno dentro de la cancha no se da cuenta. Cuando entra te contagia fuerzas, tiene muchas ganas. Es una lástima por él, sobre todo porque la recuperación la hizo bien, pero se resiente en la segunda o tercera pelota que toca" 

"La cancha estaba mala, y el viento era difícil de manejar. Pero, nuestra cancha también está mala, hace rato lo decimos. No quiero decir que es la culpa del que trabaja siempre en la cancha porque sabemos cómo lo hace, y las herramientas con las que cuenta. Hace mucho con lo que tiene" 

"Siento la responsabilidad de que se carga todo sobre mi cuando San Miguel no tiene el juego que queremos. Es lógico por mis características, y por lo que se me pide. Mi función me hace pensar en aportar el granito de arena haciendo lo que pide el técnico. Hoy no estamos buscando tanto la tenencia como en otros partidos, sino que buscamos el espacio de manera más vertical para el desequilibrio uno contra uno" 

"Nuestras referencias en el área son Noriega y Velasco, pero tenemos que encontrar los pases filtrados para ellos o por los costados con Sandoval y Varela" 

"Sabemos lo que tenemos que mejorar, sin perder la humildad, y enfocándonos en sumar, sumar, sumar. Todos queremos ganar, pero es cierto que hoy hay que pensar en el objetivo que tenemos: salvarnos"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...