** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"LA DEUDA ES EL TEMA JUEGO"

MATÍAS PERALTA

El defensor del Trueno Verde analizó el empate con Comunicaciones, y a la espera de poder permanecer en la categoría.

Matías Peralta nos comentó:

"Triste porque no se nos dan los resultados, pero contento porque jugué con Comunicaciones. No se me venía dando. Siento que rendí, que aproveché la oportunidad que me dio el cuerpo técnico"

"Nos hubiese gustado que la permanencia se diera de otra manera. Hay que ser sincero y realista, nos estamos salvando punto a punto. A la gente le molestan los empates, lo sabemos, pero me tocó estar en la campaña del descenso a la Primera D y en ese momento si hubiésemos metido seis empates no nos íbamos"

"Seguro que Español hoy querría estar como nosotros, nos favoreció que no pudo levantar cabeza. Repito, hubiese estado bueno lograr ese primer objetivo de la permanencia ganando, pero en esta pelea sumar sirve"

"Nos tomamos de forma seria cada partido. La mentalidad pasa siempre por ganar. Pero, las cosas no se nos dan. Con Comunicaciones fue parejo, trabado, el empate fue lo más justo. Por el contrario, con Estudiantes merecimos más"

"Nos falta juego, pero este año tenemos otro ritmo físico. La pretemporada nos vino bárbaro, más porque no la tuvimos al empezar el torneo. En el juego la cosa no la pudimos cambiar como si en lo físico"

"El técnico es bastante obsesivo, trabaja mucho en la semana. Nos habla mientras hacemos la entrada en calor, nos motiva para no caer en el error. Lo vive como uno más, como si estuviera jugando"

"NECESITAMOS EL TRIUNFO"

DIEGO NÚÑEZ

El volante del Trueno Verde habló en El Atlético Radio (lunes, 21 horas, FM Plus 88.1 Mhz), comentando el empate en Agronomía y el presente de este San Miguel que precisa un punto más para asegurar su continuidad en la Primera B. 

El futbolista, titular frente a Comunicaciones, nos dijo:

"Comunicaciones en su cancha se hace un equipo ancho, y nos complicó en el primer tiempo. Ya el segundo fuimos mejores nosotros, de hecho pudimos marcar, pero no se nos está dando el gol"

"Últimamente estoy llegando al área. Pero no se nos está dando, a ninguno. Sufrimos todos por igual ante esa falta de gol. Pensando en el equipo, no importa quién haga un gol, es lo mismo. Más allá de la necesidad de los delanteros, acá es importante conseguir marcar para ganar"

"Al llegar Mariano Moramarco me tocó estar afuera, pero siempre se trabaja para conseguir un lugar. Obviamente, no todos podemos estar contentos porque queremos jugar, y ante eso hay que trabajar al máximo. Por ahí, son momentos donde uno está mal, pero siempre se puede mejorar"

"El equipo fue criticado, y se entiende. Hoy por hoy estamos en una situación donde necesitamos sumar, sea como sea. Uno quiere ver a San Miguel jugando bien, pero se hace complicado cuando entras en una mala racha. Ahora precisamos una victoria para agarrar confianza de cara al final"

"Tenemos que estar tranquilos, ser un equipo ordenado. Contra Estudiantes tuvimos mala suerte, porque nos agarraron de contra cuando habíamos hecho bien las cosas"

"Hay muchos jugadores importantes que están lesionados. Eso el plantel lo siente. Igual, hay que estar siempre listo para el técnico. Ganando salís con otra mentalidad"


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...