** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El delantero acumula 9 goles

ALEJANDRO NORIEGA


"Nuestras situaciones más claras fueron de contra. Por momentos se sufrió, pero veíamos que nuestra defensa estaba haciendo un buen trabajo cuando ellos nos atacaban"


"El técnico de ellos siempre juega con equipos agresivos. Pensando en eso, sabíamos que se podían desordenar. Por eso, pivoteando bien nuestras salidas largas se nos fueron dando varias chances al tomarlos mal parados a ellos"

"Obviamente, en algún momento nos ilusionamos con pelear otra cosa. Pero, no logramos la regularidad. Después, aunque suene feo porque empatamos mucho, la realidad es que eso nos sirvió para lograr la permanencia desde antes"

"Nuestra segunda ronda fue buena, pero no luce porque empatamos mucho y por la mala primera ronda. Uno quiere ganar, pero todavía me duele, por ejemplo, no haber podido hacerlo en ese partido increíble con Español. Tuvimos oportunidades de ganar más de lo que hicimos, pero estoy convencido que estos últimos dos lo podemos conseguir"



"Nos costó mucho generar en todo el torneo. Hay que ver que jugó casi todo el plantel, y eso significa que las cosas no salieron bien. Aparte, tuvimos tres técnicos, y no puede ser que hayan fallado ellos. Los jugadores estamos haciendo nuestra propia autocrítica" 

"Ahora hay que ganar lo que queda, ya que, si bien no jugamos por nada, cualquier posición más arriba que tengamos al final será lindo. Sumar unos goles más, y terminar mejor sería importante" 

"Cuando terminó la primera ronda me hicieron una muy buena oferta de Talleres de Remedios de Escalada, y después cuando se fue Jorge Benítez tuve otra linda propuesta de Ecuador. No me fui porque en el club estoy cómodo. Ahora, en mi cabeza está el querer formar parte de un plantel competitivo. Tengo que ver qué pasa acá, en San Miguel, pero por ahora pienso en terminar lo mejor posible"

"A mí edad, la única prioridad es la familia. Por eso, también hay que pensar muy bien porque los clubes están viviendo el mal momento del país. Yo, primero, escucharé a San Miguel. No sabemos nada de cómo está el club, y el tema de la quiebra, entonces desde ahí es que cualquier club puede crecer" 

"Estamos prácticamente al día con los sueldos. En algún momento se complicó porque, nos explicaron, se llevó plata de los sueldos a pagar algo de la quiebra. Cuando nos lo dijeron lo entendimos porque el club está por encima de nosotros. Tuvimos paciencia y nos cumplieron. Los dirigentes hacen malabares en todos los clubes"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...