** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HISTORIA REPETIDA

SAN MIGUEL 0-1 SAN TELMO

UN REFLEJO DEL PARTIDO: ENREDADOS AMBOS
El Trueno Verde repitió la presentación de varios partidos de esta temporada, y cayó en casa contra los de la Isla Maciel. La visita consiguió clasificar al cuadrangular que otorgará el quinto ascenso a la Primera B Nacional, sin haber mostrado gran cosa en Los Polvorínes. 

Para los de Mariano Moramarco fue una jornada sin brillo, otra vez dejando la sensación de poco. Sin dudas la permanencia era el objetivo, pero el hincha del Trueno se quedará con ganas de más cuando este torneo se termine la próxima semana contra Tristán Suárez. 

En el Malvinas Argentinas se vio un primer tiempo de posesión repartida, algo que se repitió a lo largo de los noventa minutos. Sin criterio para aprovechar las pelotas paradas, con Óscar Velasco fuera del partido, con Alejandro Noriega sufriendo el desabastecimiento de pelotas al área, y sin generación en el mediocampo, la tarde de domingo dejó escasas oportunidades de gol para el local. 

SE PROTESTÓ MUCHO LA POSICIÓN DEL GOLEADOR
En ese primer período, Guido Del Casón empujó al gol una pelota que le quedó con el arco libre, después de que Fernando Lugo tapara exigido un primer remate. Los futbolistas del Trueno, especialmente el arquero, protestaron fuertemente por lo que entendían una posición adelantada del autor del tanto. Al respecto, justo es decir que el futbolista visitante parecía estar habilitado por uno del Verde que quedó fuera del campo al no poder hacer pie por lo blanda de la cancha. Reglamentariamente, el juez de línea validó el tanto de forma correcta. 

Así, el Candombero cerró el periodo inicial con una diferencia que sólo se cimentó en el aprovechar esta distracción defensiva de San Miguel. Fernando Lugo tapó otra chance en un disparo de David Zarco. El local tuvo la mejor en un remate desde afuera del área de Jonathan Belforte, quien no pudo superar al arquero Jara. 

En el complemento, San Miguel careció de rebeldía, de sorpresa para acorralar al rival. No obstante, Diego Núñez, ingresado por Lucas Reinoso, estrelló una volea en el palo izquierdo. Además de esa entrada del volante, Isaías Olariaga, de cabeza, y Nicolás Varela, tras un rebote, no le acertaron al arco. Por el lado de San Telmo casi no se dio el remate contra la valla local. 
PABLO TURNES INGRESÓ Y PELEÓ CADA PELOTA
El encuentro fue malo, pero el premio fue de Telmo. El Verde volvió a carecer de peso ofensivo, no aprovechó el balón detenido, estuvo sin fortuna en el derechazo de Diego Núñez, y volvió a ser lastimado en una pelota intrascendente. Se destacó el orden en el terreno de juego, como casi siempre, pero no alcanza. 

EL EQUIPO 

1 Lugo 
2 Agorreca 
3 Villoldo 
4 Real 
5 Belforte 
6 Olariaga 
7 Velasco (Volpi) 
8 Varela (Turnes) 
9 Noriega 
10 Reinoso (Núñez) 
11 Sena 

SUPLENTES: 12 Lungarzo, 13 Peralta, 14 Lautaro Chávez, 15 Leandro García.
GOL: 27' Guido Del Casón (San Telmo).
ÁRBITRO: Kevin Alegre.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...