** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Debut fuera de Los Polvorines

DE LOCAL, RECIÉN EN LA TERCERA JORNADA 

San Miguel tuvo este pasado día jueves un duro sorteo de cara a la Temporada 2019/20. Sus dos primeros juegos serán como visitante: En Munro y en Agronomía. La estadística no lo favorece al Verde ya que, tras la vuelta a la B, jamás ganó en esas canchas obteniendo 2/12. 
En el Torneo Apertura que dará inicio a fines de Julio y primeros días de Agosto, San Miguel jugará como visitante, además de los mencionados, ante Acassuso, visitará Zárate, Villa Lynch, Isidro Casanova, Ezeiza, la Isla Maciel y Lomas de Zamora. 
De los rivales nuevos respecto a la Temporada anterior, será local de San Carlos, Argentino de Quilmes y de Armenio (todos ascendidos de la C) en tanto que visitará a Los Andes que bajó de la BN, hoy conocida como Primera Nacional.
El Fixure del Trueno Verde:

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...