** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IGLESIA ARMENIA

SAN MIGUEL 1 vs 1 Armenio

El Trueno Verde empató otra vez en Los Polvorines, pero esta vez el protagonismo estuvo en la terna arbitral, especialmente el principal Gastón Iglesias.


Cierto es que a San Miguel se le hizo cuesta arriba el camino que conducía al arco defendido por Sebastián Hernández, sin embargo, quizás sin mucho ofrecimiento, el partido parecía se quedaba con triunfo de los de Walter Marchesi hasta un penal muy protestado en favor de la visita.

Las acciones siempre estuvieran al filo, muchos roces, empujones, piernas fuertes, casi todo producto del mal manejo del árbitro central. Ese clima picante mandó a los vestuarios a Matias Rey, ya que el juvenil delantero, innecesariamente, en medio de una de las tantas trifulcas entre los futbolistas, le tiró un cabezazo a Nahuel Sica. Sin embargo, todas las divididas fueron constantemente pitadas para el lado de los de Ingeniero Maschwitz.


La primera etapa no dio demasiado, poco más se vio en el complemento. Precisamente, en los segundos cuarenta y cinco minutos llegaron las emociones. Tras un parate por el traslado de un hincha con la ambulancia afectada al espectáculo, el encuentro se inclinó para el lado de la visita, equipo que con sus limitaciones llevó a San Miguel a jugar cerca del área defendida por Sebastián Anchoverri.

En una aislada, el Verde abrió el marcador en un centro desde la derecha que Nicolás Pizarro desvió. Ayudado por un rebote, el defensor ponía el uno a cero. Poco después, se vino la igualdad armenia, gracias al penal ejecutado por Cristian Soria. En en final, todo San Miguel se le fue encima al "cuervo", algo lógico por las pulsaciones con las que se disputaron los noventa minutos de un juego donde el criterio no primó.

EL EQUIPO

1. Sebastián Anchoverri
2. Nicolás Agorreca
3. Marcelo Vaca
4. Pizarro
5. Ezequiel Abal
6. Eduardo Méndez 
7. Fernando Gutiérrez
8. Franco Cristofanelli
9. Matías Rey
10. Martín Batallini
11. Matías Sarmiento

SUPLENTES: 12. Nicolás Duarte, 13. Dante Verón, 14. Rodrigo Pepe, 15. Iván Regules, 16. Federico Sena, 17. Emanuel González, 18. Nicolás Lugli.
CAMBIOS: Emanuel González por Franco Cristofanelli, Nicolás Lugli por Matías Sarmiento,
AMONESTADOS: Matías Rey, Sebastián Anchoverri, Fernando Gutiérrez.
EXPULSADO: 30' pt Matías Rey (SM).
GOLES: 42' st Nicolás Pizarro (SM); 45' st Cristian Soria, de penal (A).

POST PARTIDO

NICOLÁS PIZARRO

El defensor participó en la jugada de la ventaja parcial, y vivió de cerca la jugada en la que Gastón Iglesias sancionó supuesta mano de Eduardo Méndez que terminó en el penal del empate de Armenio. Sus palabras, en este video.


EL GOL DEL VERDE

SAN MIGUEL 1 vs 1 Armenio

Nicolás Pizarro primereó en una pelota parada, y ayudado por un desvío en un rival, venció a Sebastián Hernández para poner arriba al Trueno Verde. Faltaban apenas instantes para el final. Pero, la sanción controvertida de un penal por parte de Gastón Iglesias cambió lo que parecía ser el triunfo tan esperado en Los Polvorines.


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...