** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL

En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de la red una pelota sin dueño en el área, cuando faltaban tres para el cierre. 


Después de la apertura del marcador, el local dispuso de tres chances para ampliar, pero Sebastián Anchoverri lo impidió. El arquero quedó descolocado en el gol del mil rayitas debido a un roce en el camino, y del rebote en él mismo llegó el único tanto.

Los noventa minutos carecieron de vuelo futbolístico, y San Miguel buscó por arriba de balón parado, forma de la cual llegaron las más claras para la visita. Nicolás Agorreca lo tuvo en dos oportunidades, pero, uno de sus cabezazos fue despejado al córner por Elías Fretes, mientras que el otro se fue sobre el travesaño. Además, los de Walter Marchesi intentaron de afuera, siendo los mejores los lanzamientos apenas desviados de Fernando Gutiérrez y Franco Cristofanelli.

El Verde cayó después de cinco fechas. En Lomas de Zamora se le escapó un punto importante. Se ofreció poco arriba, ya que Nicolás Lugli quedó aislado, con Martín Batallini lejos de inquietar y los volantes sin la participación que supieron tener contra San Telmo en el último juego de visitante.


EL EQUIPO

Sebastián Anchoverri

Iván Regules
Nicolás Pizarro
Nicolás Agorreca
Marcelo Vaca

Rodrigo Pepe
Franco Cristofanelli
Federico Sena
Fernando Gutiérrez

Martín Batallini
Nicolás Lugli

CAMBIOS: Agustín Almirón por Martín Batallini; Emmanuel González por Franco Cristofanelli; Ricardo Rosales por Marcelo Vaca.
AMONESTADOS: Franco Cristofanelli, Nicolás Agorreca.
GOL: St. 42' Sebastián Valdez (LA).

EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en ...