** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL

En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de la red una pelota sin dueño en el área, cuando faltaban tres para el cierre. 


Después de la apertura del marcador, el local dispuso de tres chances para ampliar, pero Sebastián Anchoverri lo impidió. El arquero quedó descolocado en el gol del mil rayitas debido a un roce en el camino, y del rebote en él mismo llegó el único tanto.

Los noventa minutos carecieron de vuelo futbolístico, y San Miguel buscó por arriba de balón parado, forma de la cual llegaron las más claras para la visita. Nicolás Agorreca lo tuvo en dos oportunidades, pero, uno de sus cabezazos fue despejado al córner por Elías Fretes, mientras que el otro se fue sobre el travesaño. Además, los de Walter Marchesi intentaron de afuera, siendo los mejores los lanzamientos apenas desviados de Fernando Gutiérrez y Franco Cristofanelli.

El Verde cayó después de cinco fechas. En Lomas de Zamora se le escapó un punto importante. Se ofreció poco arriba, ya que Nicolás Lugli quedó aislado, con Martín Batallini lejos de inquietar y los volantes sin la participación que supieron tener contra San Telmo en el último juego de visitante.


EL EQUIPO

Sebastián Anchoverri

Iván Regules
Nicolás Pizarro
Nicolás Agorreca
Marcelo Vaca

Rodrigo Pepe
Franco Cristofanelli
Federico Sena
Fernando Gutiérrez

Martín Batallini
Nicolás Lugli

CAMBIOS: Agustín Almirón por Martín Batallini; Emmanuel González por Franco Cristofanelli; Ricardo Rosales por Marcelo Vaca.
AMONESTADOS: Franco Cristofanelli, Nicolás Agorreca.
GOL: St. 42' Sebastián Valdez (LA).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...