** TRIUNFPO CON CONTUNDENCIA * SAN MIGUEL VENCIO A RACING DE CORDOBA 2-0 * GOLES: JORGE FERRERO Y JOAQUIN PUCHETA (P) * LA 13° FECHA SERÁ VISITANTE DE ALVARADO EN MAR DEL PLATA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE CON MUCHA GARRA

Deportivo Armenio y San Miguel igualaron 1 a 1 en Maschwitz, por la segunda fecha de la zona Reválida. El punto dejó como único líder al de la colectividad y a un San Miguel con expectativas en sus próximos dos juegos consecutivos como local.


La efectividad de San Miguel al inicio  del juego con preponderante Lamanna que hizo lo que quiso con los defensores locales propiciaron la apertura del marcador a través de Leandro Leguizamón quién eludió al arquero y definió con zurda. La reacción a tiempo de Armenio fueron factores fundamentales para que ninguno estableciera una superioridad.

Franco Quiróz es el oxígeno con el cuenta Peter Torres en su equipo. Mete, batalla, habla, ordena, grita. Un patrón en el mediocampo que le va a dar muchos frutos. Aunque su vehemencia le va a jugar en contra porque, probablemente, será amonestado todos los partidos. Gutierrrez acompañando será su coequiper. Falta el enlace, el estratega. El que propicie que lamanna no baje tanto a buscar la pelota. Lamanna es un delantero dúctil, con su sello, distinto. Y si Leguizamón se muestra picante puede generar cosas interesantes arriba.




SINTESIS

DEPORTIVO ARMENIO 1: Fabricio Henricot; Sebastían Silguero, Luis Rodríguez, Marcos Rouzies; Lucas Pruzzo; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Lautaro Arellano, Agustín Pereyra; Gonzalo Ríos; Santiago Gómez. 

DT: Cristian Manfredi.   

SAN MIGUEL 1: Iván López; Iván Regules; Nicolás Agoreca, Lautaro Chávez, Gonzalo Garcia; Fernando Gutierrez, Franco Quiroz, Brian Martin, Ángel Ola, César Lamanna; Leandro Leguizamon. 

DT: Gabriel Torres.

Goles: 8´ Leguizamón y 26´ Leonel Álvarez  

Cancha: Deportivo Armenio

Árbitro: Ignacio Lupani

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...