** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"NO LE ENCONTRAMOS LA VUELTA"

EDUARDO MÉNDEZ

El defensor habló tras la derrota en casa frente a Comunicaciones, destacando la falta de contundencia ante las pocas posibilidades que se generan en el área rival, y un claro retroceso respecto a lo que fueron algunos aceptables pasajes contra a Colegiales. Dale play, y escúchalo...


SIN COMUNICACIÓN

SAN MIGUEL 0 vs 1 COMU

San Miguel fue puro desconcierto ante el Cartero, y terminó pagando con una derrota la mala actuación de este domingo. En dos partidos en Los Polvorines sólo se sumó un punto y el descenso preocupa más que nunca. Así como fue desastroso lo que realizó Matías De Cicco, ¿acusará recibo Fernando Inzaurraga de lo mal que se manejó este mercado de pases?


La primera parte fue pareja, sin situaciones importantes para ninguno. En ese panorama, lo del Trueno fue pobre en ofensiva. David Romero Neyra, una de las incorporaciones del receso, apareció entre los once de arranque, pero se perdió por derecha al no tener con quien juntarse. Además, la falta de una referencia de área conspiró en cada búsqueda por arriba.

Por otra parte, Agustín Almirón, sustituido en el segundo tiempo, también estuvo desconectado en el campo, y más ocupado en acompañar las subidas del lateral derecho de Comu que de ayudar adelante. Lo mismo sucedió con Arturo Mendoza, un nueve improvisado sin altura, sin físico para bancar a la defensa oponente, y estéril en sus diagonales por la nula creatividad que mostró el equipo toda la temporada.


Sobre el final de la etapa inicial, Milton Giménez capitalizó una pelota que le quedó en la medialuna. El delantero acomodó su remate cerca de la base del palo izquierdo de Sebastián Anchoverri. Antes, Comunicaciones había generado algo de incertidumbre con balones aéreos. Mientras que, por el lado del Verde, sólo Federico Sena dispuso de una chance, pero su remate de lejos se fue desviado, después de una mala salida del arquero.

La apatía de los cuarenta y cinco minutos narrados se multiplicó en los del complemento, donde San Miguel, muy nervioso, fue apenas un puñado de muchachos que deambularon la cancha. El ingreso temprano en Diego Aguirre no solucionó nada, ningún centrodelantero puede llevar peligro por sí solo, si no le llega la pelota.

En este período final, Agustín Almirón despilfarró una inmejorable oportunidad al disparar por sobre el travesaño sin marcas en la puerta del área menor. Los de Agronomía apostaron a la contra para hacer valer los metros que había entre las líneas verdes, y de no ser por Sebastián Anchoverri habrían estirado diferencias.

Promediando esta etapa, se produjo una gresca entre jugadores y gente de los bancos de ambos lados. Nicolás Agorreca reventó un esférico contra integrantes del cuerpo técnico, y se armó. El hincha, también preocupado por este presente, aportó su cuota de irracionalidad desde afuera. Perdidos como estamos, de nada sirve dejar el Malvinas Argentinas.


EL EQUIPO

1 Sebastián Anchoverri 
2 Nicolás Agorreca 
3 Marcelo Vaca 
4 Nicolás Pizarro 
5 Rodrigo Pepe 
6 Eduardo Méndez 
7 Agustín Almirón 
8 Fernando Gutiérrez 
9 Arturo Mendoza 
10 Federico Sena 
11 David Romero Neyra

SUPLENTES: Nicolás Duarte, Iván Regules, Federico Abal, Ángel Ola.
CAMBIOS: Diego Aguirre por Federico Sena; Franco Cristofanelli por Agustín Almirón; Matías Sarmiento por Fernando Gutiérrez.
AMONESTADOS: Nicolás Agorreca, Rodrigo Pepe, Diego Aguirre, Arturo Mendoza, Eduardo Méndez.
GOL: 41' Milton Giménez (C).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...