** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"MÁRCHESE"

MARCHESI DIJO NO

Al entrenador le impusieron ir partido a partido para evaluar su continuidad en San Miguel, algo que decidió no aceptar. Esta mañana se despidió del plantel en las instalaciones del club Los Indios.


En diálogo con El Atlético Radio (Lunes 21 horas, FM Plus 88.1 Mhz), Marchesi aclaró que "los jugadores quieren que continúe, ese es el mayor premio. Llegamos para sacar a San Miguel del descenso, y se está consiguiendo. Nuestra parte ya está". 

Además, el técnico que llegara al Trueno para reemplazar a Matías Di Cicco, sostuvo que "Fernando Inzaurraga también me pidió que me quede, pero, anoche, recibí un llamado poniendo condiciones para que eso suceda, y a esta altura de mi vida no se puede aceptar".

Para terminar, Marchesi quiso manifestar que sólo va a "cobrar hasta el último día de trabajo. No lo que resta de contrato. De hecho, los dos meses que me deben serán pagados en tres cuotas. A pesar de todo lo que pasa en el club, de San Miguel me llevo lo mejor".

En lo más inmediato, el compromiso ante Defensores Unidos del domingo venidero, el Verde tendrá un entrenador interino, quizás Gabriel Torres. Luego se anunciaría al nuevo cuerpo técnico, el cual ya está hablado y acordado, pero no se pueden ventilar nombres todavía.

LA ERA MARCHESI

Fénix (L) 0 - 0
Alte Brown (V) 0 - 3
Sacachispas (L) 1 - 1
Tristán Suárez (V) 0 - 0
Armenio (L) 1 - 1
San Telmo (V) 2 - 1
Flandria (L) 0 - 0
Los Andes (V) 0 - 1
JJ Urquiza (L) 1 - 0
Colegiales (L) 0 - 0
Comunicaciones (L) 0 - 1
San Carlos (V) 2 - 1
Acassuso (L) 0 - 0
Argentino de Quilmes (V) 0 - 1

CAÍDOS POR LA BARRANCA

Arg de Quilmes 1-0 SAN MIGUEL

Con gol de Iván Sandoval, tras centro atrás de Granero, el Mate superó al Trueno Verde. Este fue un mal partido del equipo de Walter Marchesi, en un juego donde se vieron pocas luces de parte de ambos. Kevin Hoyos estuvo cerca en los minutos finales para la visita.


En la primera parte, Argentino contó con algunas oportunidades para abrir el marcador. No obstante, los de Pedro Monzón tampoco fueron claros merecedores de ponerse arriba. El Verde navegó en su intrascendencia ofensiva, tan característico desde principio de la temporada.

Los jugadores se fueron encima del árbitro por algunas discutidas después del tanto rival. Lo cierto es que San Miguel nunca se hizo dueño del juego.


EL EQUIPO

1 Anchoverri
2 Agorreca
3 Vaca
4 Pizarro
5 Pepe
6 Méndez
7 Cristofanelli
8 Gutiérrez
9 Aguirre
10 Mendoza
11 Romero Neyra

SUPLENTES: Duarte, Regules, Abal, Martín.
INGRESARON: Almirón, Sena, Hoyos.
AMONESTADOS: Agorreca, Méndez, Aguirre, Sena, Mendoza.
GOL: 82' Iván Sandoval (AQ).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...