** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"VAMOS A SALIR"

NICOLÁS PIZARRO

El defensor marcó de cabeza en el empate del Verde frente al CADU, y terminado el encuentro dejó sus sensaciones de este nuevo partido sin victoria en Los Polvorines.



UNO MÁS, Y VAN

SAN MIGUEL 1 vs 1 CADU

El Trueno Verde no pudo sostener la ventaja lograda en la primera parte, y sumó un punto que dice poco y nada. El equipo de Los Polvorines queda a ocho puntos del descenso, algo que hoy estaría sufriendo Sacachispas.


Con Gabriel Torres en el banco en los suplentes, tomando el mando tras una salida para nada clara de Walter Marchesi, San Miguel salió a jugar el encuentro de este domingo en campo de juego visitante. Con presión, ganando la segunda pelota, y provocando los espacios, el Verde se mostró superior en el arranque. Esto se vio favorecido con la temprana apertura del marcador, gracias a un cabezazo de Nicolás Pizarro después de una pelota parada que cayó desde el costado de la platea del Malvinas Argentinas.

El gol temprano podía augurar algo mejor para el dueño de casa, especialmente por sacarse rápido la mochila que le significa dañar al contrario. No obstante, en parte por el agobiante calor, en parte por los metros que fue ganando el Celeste, la presión inicial fue decayendo en intensidad.


El tramo final del primer tiempo fue de paridad, aunque Defensores Unidos en tuvo gran claridad para generar. Salvo por una llegada libre de Toloza, quien remató desviado, Sebastián Anchoverri no tuvo mayores complicaciones.

En ese tramo del partido, participó bien el juvenil Ángel Ola, asociándose con un activo Franco Cristofanelli y con un Agustín Almirón que arrancaba de atrás. Por su parte, David Romero Neyra se mostró incisivo, siempre provocador de salidas largas de la visita por su presencia en ofensiva.


El segundo tiempo empezó con una tónica similar a la de los últimos minutos del anterior, con Defensores Unidos queriendo quitarle la pelota al Verde. Con algo más de posesión, los de Dario Lema buscaron pases entrelíneas para poner a Toloza de cara al uno local. En una de esas búsquedas, el delantero zarateño encontró una fisura en el fondo del Trueno, y definió al arco vacío tras eludir a Sebastián Anchoverri.

San Miguel sintió el golpe del empate, en algunos pasajes pareció que el CADU pudo volver a inflar la red del arco que da a Ruta 8, pero no lo consiguió.

Más allá de ciertos sobresaltos, el Verde emparejó las acciones con las variantes, sobre todo por el aire fresco que trajeron los ingresos de Leandro García y Brian Martín. Lo cierto es que, además de la anotación de Nicolás Pizarro, sendos cabezazos de Iván Regules, Eduardo Méndez y Brian Martín llevaron a que pensar que en algún balón aérea podía llegar otro gol para el Trueno. Sin embargo, entre el arquero, los remates desviados y el travesaño, el triunfo no se dio.


El encuentro se cerró con el aplauso del hincha, porque el equipo estuvo al filo de obtener los tres puntos. Es real que con la bocha detenida se gestaron ocasiones manifiestas, también es verdad que Defensores no encontró precisión en los instantes donde más lo necesitó. El reparto agrega poco a la situación de cada uno, San Miguel suma, aunque no gana, mientras que el de Zárate deja escapar a los de arriba.

EL EQUIPO

1 Sebastián Anchoverri
2 Nicolás Pizarro
3 Marcelo Vaca
4 Iván Regules
5 Rodrigo Pepe
6 Eduardo Méndez
7 David Romero Neyra
8 Fernando Gutiérrez
9 Agustín Almirón
10 Ángel Ola
11 Franco Cristofanelli

SUPLENTES: Brian Duarte, Dante Verón, Lautaro Chávez, Brian Hoyos.
INGRESARON: Leandro García, Brian Martín y Emanuel González.
AMONESTADO: Iván Regules.
GOLES: 08' Nicolás Pizarro (SM); 62' Toloza (DU).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...