** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SENA: "Pensé en lo que estaba haciendo mal, para irme de la mejor manera de San Miguel"

FEDERICO SENA



Federico Sena es la ilusión de San Miguel. de hace un tiempo a esta parte que, pregona, con su buen juego y con humildad, ser LA venta del club. Pero primero está el equipo y el torneo actual. Dialogó con EL ATLETICO RADIO (FM Plus 88.1, Lunes 21 hs) y dejó estas sensaciones:

👉"Que el técnico hable bien de uno te da confianza. Varias veces se me acercaron Peter y Ereros para decirme que están conformes"

👉"Estoy jugando con más libertad. Y los compañeros me dan su apoyo para sacar el potencial que tengo. Por suerte, también trabajé más a conciencia en lo físico, y hoy me doy cuenta que así es mejor"

👉"El tiempo que estuve parado pensé mucho. Me propuse estar todos los partidos del campeonato. Pensé en lo que estaba haciendo mal, para irme de la mejor manera de San Miguel. Una de las cosas que no estaba haciendo bien era no dar todo en los entrenamientos"

👉"En junio se me termina el contrato. Trato de dar lo mejor ahora porque no sé lo que va a pasar. Sí me quedo, quisiera desde ahora dar lo mejor"

👉"Castañeda es un jugador que te da la tranquilidad de saber que cuida bien la pelota, y que cuando se saca a uno de encima te la va a pasar bien. Hay que jugar con intensidad, a un mismo ritmo, tratar de mantenerlo desde que empieza un partido hasta que termina. La presión que pide el técnico, hacer circular rápido la pelota, son cosas para las que estamos preparados"

👉"Se hizo una buena pretemporada con los profes. Eso que no se ve de ellos se nota cuando nosotros llegamos bien"

👉"Franco Quiroz grita mucho, es un loco. A veces, se me acerca y me dice que lo calle sí siento que me grita mucho. Siempre con buena onda. Es un jugador que te tira para adelante, que te motiva"

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...