** TRIUNFPO CON CONTUNDENCIA * SAN MIGUEL VENCIO A RACING DE CORDOBA 2-0 * GOLES: JORGE FERRERO Y JOAQUIN PUCHETA (P) * LA 13° FECHA SERÁ VISITANTE DE ALVARADO EN MAR DEL PLATA * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL

El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el rival. Sin ideas, los dueños de casa buscaron el empate lanzando contra el área, y en una la mandó a guardar Mario Galeano. Instantes antes se había ido expulsado Román Riquelme en Brown.

Con poco, así como lo hiciera Arsenal, los de Chubut le arrebatan puntos que podían tener más arriba al Trueno. Lo mejor del Verde fue Nahuel Luján, pero las carencias ofensivas del conjunto no lo ayudan. Atrás, no estuvo bien Francisco Manenti.

En el inicio del primer periodo Joaquín Pucheta bancó el arco en cero con intervenciones acertadas. Con el correr de los minutos, San Miguel emparejó las acciones gracias a la lucha de Tiago Cravero y Carlos Battigelli en el medio. Con cinco en el fondo, es claro que los aportes de los laterales volantes pueden ser decisivos. Iván Antunes, por derecha, encontró el espacio para disparar y poner el uno a cero.

No obstante, el complemento todavía tuvo menos juego. El encuentro se hizo de fricción, siendo Nahuel Luján el que más sufrió el castigo rival. Brown no encontraba los caminos, por eso procuraba generar peligro con pelotazos largos. Francisco Manenti se mostró con dudas, y los chubutenses aprovecharon cuando se les dio.  San Miguel no tuvo tiempo de procesar la expulsión de Román Riquelme en el local, ya que Mario Galeano llegó a la igualdad.

Final de la excursión patagónica. Siempre sirve sumar, pero las tres unidades se pierden de manera que deja un sinsabor absoluto. Ahora, se viene otro protagonista en Los Polvorines, tal el caso de Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

EL EQUIPO

Joaquín Pucheta

Iván Antunes

Francisco Manenti

Dixon Rentería

Facundo Cardozo

Peter Martínez Grance

Tiago Cravero

Carlos Battigelli

Nahuel Luján

Diego Sosa

Brian Risso Patrón

👇👇👇🇳🇬🇳🇬🇳🇬

GOLES:

⚽️ (0-1) 33'Ivánn Antúnes

⚽️ (1-1) 81' Mario Galeano 

CAMBIOS:

🔄 63' Facundo Melivilo por Brian Risso Patrón ▪︎ Martín Batallini por Diego Sosa

🔄 69' Matías Benítez por Carlos Battigelli

🔄 83' Catriel Sánchez por Tiago Cravero▪︎ David Müller por Francisco Manenti

🟨 5' Joaquín Pucheta ▪︎ 34' Francisco Manenti 

🟥 79' Román Riquelme (GB)

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...