Kaputensky (Argentino-R-) y Denis Robert (Argentino R) quienes mañana comenzarán los entrenamientos, aunque todavía no arreglaron correctamente la parte económica. La idea primaria de traer a Chacón y al enganche Montenegro todavía sigue en pie. Respecto a Gabriel Paez se resolvió que se quedará en el Club un año más ya que, según él, tendría intenciones de quedarse, luego del frustrado pase a Temperley. La pretemporada en Campo de Mayo que estaba acordada para iniciarla mañana, aún no esta definida ya que falta que la dirigencia lime algunas pequeñas diferencias de cachet.
QUINTO PROGRAMA DEL AÑO
EL TRUENO ESTA VIVO
Nuevos refuerzos para Omar Santorelli: Diego Moreno (V. Dálmine), Maximiliano
Kaputensky (Argentino-R-) y Denis Robert (Argentino R) quienes mañana comenzarán los entrenamientos, aunque todavía no arreglaron correctamente la parte económica. La idea primaria de traer a Chacón y al enganche Montenegro todavía sigue en pie. Respecto a Gabriel Paez se resolvió que se quedará en el Club un año más ya que, según él, tendría intenciones de quedarse, luego del frustrado pase a Temperley. La pretemporada en Campo de Mayo que estaba acordada para iniciarla mañana, aún no esta definida ya que falta que la dirigencia lime algunas pequeñas diferencias de cachet.
Kaputensky (Argentino-R-) y Denis Robert (Argentino R) quienes mañana comenzarán los entrenamientos, aunque todavía no arreglaron correctamente la parte económica. La idea primaria de traer a Chacón y al enganche Montenegro todavía sigue en pie. Respecto a Gabriel Paez se resolvió que se quedará en el Club un año más ya que, según él, tendría intenciones de quedarse, luego del frustrado pase a Temperley. La pretemporada en Campo de Mayo que estaba acordada para iniciarla mañana, aún no esta definida ya que falta que la dirigencia lime algunas pequeñas diferencias de cachet.
-
INAUGURACIÓN DE LAS TRIBUNAS El partido contra Deportivo Madryn terminó siendo un pretexto para reunir a tantos hinchas del Trueno Verde. Un...
-
Muchas veces hemos criticado desde nuestras humildes páginas a todos aquellos que de alguna manera u otra le hacen mal al club. Estamos real...