** TRIUNFO DE SAN MIGUEL * FUE 2-0 ANTE CHACO FOR EVER EN LOS POLVORINES * EL COTEJO ANTE ACASSUSO ESTÁ POSTERGADO * PRÓXIMO RIVAL POR EL CAMPEONATO SERÁ SAN TELMO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

.

.

QUINTO PROGRAMA DEL AÑO

EL TRUENO ESTA VIVO

Nuevos refuerzos para Omar Santorelli: Diego Moreno (V. Dálmine), Maximiliano Kaputensky (Argentino-R-) y Denis Robert (Argentino R) quienes mañana comenzarán los entrenamientos, aunque todavía no arreglaron correctamente la parte económica. La idea primaria de traer a Chacón y al enganche Montenegro todavía sigue en pie. Respecto a Gabriel Paez se resolvió que se quedará en el Club un año más ya que, según él, tendría intenciones de quedarse, luego del frustrado pase a Temperley. La pretemporada en Campo de Mayo que estaba acordada para iniciarla mañana, aún no esta definida ya que falta que la dirigencia lime algunas pequeñas diferencias de cachet.