** TRIUNFPO CON CONTUNDENCIA * SAN MIGUEL VENCIO A RACING DE CORDOBA 2-0 * GOLES: JORGE FERRERO Y JOAQUIN PUCHETA (P) * LA 13° FECHA SERÁ VISITANTE DE ALVARADO EN MAR DEL PLATA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DECLARACIONES

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba

El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de la superioridad del equipo de Gustavo Coleoni sobre el conjunto cordobés. Aquí, las declaraciones post partido:

JORGE FERRERO

JOAQUÍN PUCHETA

GUSTAVO COLEONI

---------------------------------------------------------------------

SAN MIGUEL 3 vs 2 Tristán Suárez

Tremenda remontada tuvo el Verde ante el Lechero, con quien caía dos a cero en algo más de quince minutos del primer tiempo. La parte inicial se cerró con empate gracias a los tantos de Peter Martínez Grance, y Facundo Cardozo puso el desnivel definitivo en el complemento. Así, analizaron el partido los protagonistas:

MARTÍN BATALLINI

PETER MARTÍNEZ GRANCE

FACUNDO CARDOZO

ARIEL KIPPES


GUSTAVO COLEONI

**************************************** 

All Boys 0 vs 0 SAN MIGUEL

El Trueno Verde empató un partido áspero en Floresta. Ante un oponente que buscaba ser puntero en la Zona A, los de Gustavo Coleoni tuvieron sus chances para ganarlo, pero fallaron en la definición. Por su parte, el local desperdició un penal. Así vieron el encuentro los protagonistas.

GUSTAVO COLEONI

JOAQUÍN PUCHETA

ARIEL KIPPES

*****************************************
SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario

El Trueno obtuvo su sexto empate en ocho partidos de este torneo Nacional. Los de Gustavo Coleoni estaban arriba por gol de Iván Antunes, pero no lo pudo sostener. Mereció más, no lo tradujo en el arco contrario. Así hablaban los protagonistas después del partido:

GUSTAVO COLEONI

FACUNDO CARDOZO

MARTÍN BATALLINI

IVÁN ANTUNES

CARLOS BATTIGELLI 

***************************************

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL

San Miguel ganaba en Madryn, pero no lo pudo aguantar. Antes del empate del local se había ido expulsado Román Riquelme, otra cuestión que el Trueno Verde no llegó a aprovechar. Concluida ja tarde de domingo, allá en la costa de Chubut, los protagonistas dijeron lo suyo.

IVÁN ANTUNES, AUTOR DEL GOL VERDE

GUSTAVO COLEONI

PETER MARTÍNEZ GRANCE

DAVID MÜLLER

🎥 GENTILEZA ARIEL ZÁRATE

-------------------------------------------------------------

 SAN MIGUEL 1 vs 1 San Martín SJ

El Trueno empató con gol de Francisco Manenti, después de la apertura del marcador de la visita con un fallo de Joaquín Pucheta. Ante el puntero de la zona se jugó un encuentro disputado, pero bien resuelto por los de Gustavo Coleoni desde la actitud. Falta aún contundencia en ofensiva. Acá, la palabra de los protagonistas:





************************

ARSENAL 1 VS 0 SAN MIGUEL

El Trueno Verde cayó en Sarandí, siendo este su primer traspié en la temporada. El partido no ofreció grandes emociones. Los de Gustavo Coleoni estuvieron errados en ofensiva, pero, cuando parecía que el empate era una fija, Tiago Cravero convirtió en propio arco. Defensivamente, San Miguel hizo un buen trabajo, sin embargo no fue suficiente para sumar. Tras el partido, estas fueron las declaraciones de los protagonistas:

GUSTAVO COLEONI

FEDERICO SENA

JOAQUÍN PUCHETA

EZEQUIEL MELILLO

DIEGO SOSA

------------------------------------------------------

 SAN MIGUEL 1 vs 0 San Martín T

Con anotación de Diego Sosa, el Trueno Verde venció a un rival pesado de la categoría. Se sigue sumando de este arranque, algo importante para poder consolidarse en este proceso de adaptación. Después de consumada la primera victoria de la temporada en la Primera Nacional, los protagonistas charlaron con la prensa, y esto dijeron.

GUSTAVO COLEONI

FACUNDO CARDOZO

TIAGO CRAVERO

JOAQUÍN PUCHETA

MARTÍN BATALLINI

DIEGO SOSA


 

*********************************************

Chacarita 1 vs 1 SAN MIGUEL

El Trueno Verde se trajo un punto valioso de San Martín, donde igualó contra el candidato Chacarita. El equipo de Los Polvorines terminó el primer tiempo abajo, pero lo empató en el complemento gracias a una volea de David Müller, quien se lesionó en la misma jugada. Tras el partido hablaron los protagonistas, y esto dijeron:

DIXON RENTERÍA 

GUSTAVO COLEONI

JOAQUÍN PUCHETA

IVÁN ANTUNES

FACUNDO MELIVILO

DIEGO SOSA


 SAN MIGUEL 0 vs 0 ESTUDIANTES

Tras un juego que finalizó igualado, cuyo resultado no reflejó realmente lo ocurrido en cancha porque el Trueno Verde hizo todo para ganar, los protagonistas dejaron sus palabras ante la prensa:

TIAGO CRAVERO

GUSTAVO COLEONI

BRIAN RISSO PATRÓN

JOAQUÍN PUCHETA

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...