** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - EXCURSIONISTAS

LOS NÚMEROS DE EXCURSIONISTAS

Excursionistas ocupa la 6ª ubicación del Torneo. Jugó 7 partidos, ganó 3(San Martín, San Carlos y Alem), empató 2 (El Porvenir y Barracas Bolívar) y perdió 2 (Cañuelas y Laferrere), lo que le da una efectividad de 52,38%. Convirtió 7 goles (4 en PT y 3 en ST) y le convirtieron uno menos (4 en PT y 2 en ST). En todas las victorias convirtió dos goles como mínimo y todas fueron 2 a 1.
Su goleador es Rodolfo “Guapo” Flores con 2, seguido con un tanto por Felipe Desagastizabal, Adán Ingentron, Luis Nanni y Leandro Pérez. En tanto que Rubén Córdoba, de El Porvenir, convirtió en contra de su valla. No tuvo penales a favor pero sí uno en contra que le convirtieron (Adrián Castellanos sometió al arquero Ezequiel Bustos) Sufrió 1 expulsión en el torneo: Rodolfo Flores, en el cotejo ante V. San Carlos.
Los jugadores que más partidos disputaron es casualmente toda su defensa más Nanni: Acciaressi, Arce, Bustos, Kloker, Pérez. Todos con 7 partidos.Como LOCAL obtuvo 3 puntos de los 9 que disputó, con dos derrotas. En una “hipotética tabla de local” estaría ocupando el 13º puesto con 33,33% de efectividad.


RACHA:

En la GENERAL
Registra 3 partidos sin perder con una victoria y 2 empates.
Como LOCAL
1 partido sin perder con un victoria.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...