** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MAS INFO DE LA DERROTA EN BERISSO

TODOS A ABRAZAR A DIEGO TOLEDO, AUTOR DEL GOL DE LA VICTORIA PARCIAL


SAN MIGUEL formó de la siguiente manera:
Maximiliano Peruscina
Claudio Steimbach - Sergio Kaezuk - Martín Aragón
Luna (Viniegra) - González (Mongioi) - Daniel Ojeda - A.Marquiegui
Mariano Oliva
Diego Toledo - Sergio Tejera

Informe: Pasión Villera.
Primera en lo que va del torneo y Berisso fue una fiesta. Era muchísima la necesidad de una alegría para toda la familia Villera y hoy (po el domingo) se dio. Con Goles de Mauro Raverta de Penal (19´) y Gaston Rule(25´), el Celeste le dio vuelta el partido a El Trueno Verde que ganaba desde los 5´ S.T. con un penal convertido por Diego Toledo. Agradecemos a El Atletico Radio por las imágenes.

El P.T. se encontró con un San Carlos enchufado y con muchas ganas y, por momentos, juego lo que le permitió ser un poco más que su rival y eso quedo evidenciado en el trámite del encuentro. A los 11´ llega un centro de Salinas desde la derecha que Miranda alcanza a conectar y mandar al fondo de la red, pero el linea le ahogó el grito a los simpatizantes del Cele por una posición adelantada que Miranda quiso reclamar y solo consiguió ser amonestado. Ya a los 24´ la Villa tiene un tiro libre que ejecutó Miranda, tras una falta a Barclay, y la pelota da en la barrera y le permite salir de contrataque a San Miguel, el propio Miranda comete una falta en la mitad de cancha que era para amarilla pero Pablo Dovalo lo perdonó. Recien a los 26´ los de Los Polvorines llegaron con algo de peligro al arco de Churrupit tras un tiro de esquina de Oliva que alcanza a conectar de cabeza Toledo y la pelota pasa cerca. No hubo más en los primeros 45´. La Villa dejó todo, pero la sensación de las fechas anteriores volvía a resurgir, porque casi queda con uno menos tras la falta de Miranda y porque a pesar de llegar al arco rival no había convertido, por eso los muchachos se fueron mal al vestuario.
En el complemento, los fantasmas volvieron a aparecer. A los 5´ Emiliano Cordoba comete una falta en el área y el juez sanciona el penal que Diego Toledo traduce en gol. Cuando corrían los 15´ la cosa comenzó a tener otro rumbo, no sólo dentro de la cancha, también en la tribuna. La "32" se encargo de poner un poco de color a la tarde de Berisso con fuegos artificiales y un gran aliento, que los dirigidos por Nicosia parecieron escuchar. El equipo atacó si piedad a Peruscina en busca del gol. Hasta que llegó un tiro libre de Salinas, uno de los que rindió bastante bien y el árbitro cobró penal. Desde los once pasos y con toda la fe del mundo Mauro Raverta estableció la igualdad. Pero no era todo, la Villa necesitaba ganar y no tardó mucho en dar vuelta el partido, Barclay le baja de cabeza una pelota en el área a Rule que no perdonó, 2 a 1 y Berisso era todo festejo, por que era nada más ni nada menos que la primera victoria en el torneo. Luego la villa tuvo un par más como para poder aumentar la diferencia, como un centro de Gualtieri que Barclay no llega a cabecear en el área.
Ya sobre el final a los 40´ susto para el Celeste. San Miguel casi llega al empate tras un corner a favor pero ya estaba casi todo dicho, solo faltaba que el árbitro diera el final, pero en los pocos minutos que quedaban pasaron varias cosas, como la expulsión del utilero local y del tecnico de San Miguel, Omar Santorelli.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...