** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ÁRBITRO

Lucas Di Bastiano será, por primera vez en el Torneo, árbitro en un cotejo en que San Miguel juegue. En tanto que, para Barracas Bolívar, será la 2da vez ya que los arbitró en la victoria ante San Carlos. Di Bastiano dirigió 6 fechas del Torneo. A saber:

1ª Dock Sud 0 - Argentino de Merlo 2
2ª El Porvenir 1 - Laferrere 1
3ª Fénix 1 - Villa Dálmine 0
4ª B. Bolívar 2 - San Carlos 1
6ª Colegiales 3 - Argentino de Rosario 0
9ª Argentino de Rosario 1 - Lamadrid 2

En consecuencia, ganaron 3 locales, 2 visitantes y hubo un empate. Cobró 1 penal y fue para el dueño de casa. Amonestó a 20 jugadores. Un promedio de 2 por partido aproximadamente. De todos ellos, 8 fueron locales y 12 visitantes. Expulsó a un jugador y fue de un equipo visitante.

Lucas Di Bastiano ya dirigió a San Miguel en la Temporada pasada y lo hizo en 3 ocasiones: empate en cero ante Colegiales, en Platense - local San Miguel-, victoria ante Barracas Central en Los Polvorines por 2 a 0, empate 1 a 1 ante Lamadrid en casa y derrota ante Sacachispas en Soldati por 2 a 1 el día que debió informar el bochorno que sucedía en las tribunas y pateó la pelota al corner…

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...