** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOTAS - POST PARTIDO - EL PORVENIR

La ecuación es sencilla. La derrota caló hondo en el grupo que sintió el impacto. Uno de los que más sintió el golpe fue Gabriel Páez que se retiró del vestuario, lagrimeando y sin ánimos de dar declaraciones.


DIEGO TOLEDO:
"Los peores nos tocan a nosotros"
Otros, como Diego Toledo se manifestó disconforme con el manejo del árbitro Diego Colombo: "No cobró igual. Hubo un par de cosas que no cobraba, eso molestó e inclinaba un poco la cancha. Lamentablemente nos están tocando los peorcitos a nosotros". Respecto al partido se mostró conforme porque "fuimos superiores, tuvimos la mayor cantidad de tiempo la pelota".


OMAR SANTORELLI:

"HOY ESTAMOS NOMINADOS"

El D.T. Omar Santorelli no pudo ser menos en alusión a juez. Pero fue más preciso con la jugadas ya que "hubo un penal clarito a Páez, que arrancan la camiseta, y después el Kulich que patea y le pega en la mano. Habrá tenido una tarde mala. No hay que llorar". Otra vez, "Loco", fue expulsado: "Entré a la cancha. Me puse como loco con el penal a Páez". Luego, siguió: Son muchachos que vienen a trabajar... pero lo de hoy fue terrible. Las dudosas las cobraba para ellos, a Steinbach por nada le sacó amarilla. Hoy estamos NOMINADOS"


En cuanto al juego, se refirió al partido que viene y cómo recuperarse: Con actitud y sobretodo orden. Hoy (Por ayer) con la salida de Kaezuk el equipo se desordenó"



ANDRÉS MARQUIEGUI:
"NOS DISTRAJIMOS Y PERDIMOS"

Andrés Marquiegui fue de lo mejor del Verde en el primer tiempo. Su salida por izquierda fue pausada pero segura. A la salida de los vestuarios esto nos decía: No quiero poner excusas, pero manejamos el partido, tuvimos chances, los complicamos y perdimos el partido en una distracción. Creo que, por lo menos, un empate nos tendríamos que haber llevado. Esperemos que no tengamos que hacer brujería y cambie la racha el domingo. Debemos estar tranquilos y conservar el orden. Ningún equipo es superior a nosotros".

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...