** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOTAS - POST PARTIDO - EXCURSIONISTAS

EL EQUIPO DEL 3 AL HILO


El ATLÉTICO RADIO Web dialogó con OMAR SANTORELLI tras la gran victoria del sábado y esto no decía: “Ganamos con autoridad, lo merecíamos. Metimos en todos lados. Excursionistas es uno de los equipos “pesados”, que tiene buenos jugadores. Con mucha actitud y orden ganamos el partido.
E.A.R.: SE APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD…
O.S.: Se nos presentó la chance y vulneramos. No nos llevaron tanto peligro. Empezamos con una línea de tres. Después 3-4-1-2, luego 4-3-1-2 y terminamos con 4-4-1-1. Muy ordenado y muy contento estoy con la actitud de los muchachos. Los laureles se los tienen que llevar los jugadores que se mataron.
E.A.R.: Y PARA EL CUERPO TÉCNICO QUÉ QUEDA?
O.S.: Trabajo queda. Tenemos los pies sobre la tierra. Darnos cuenta que estamos por el buen camino pero todavía faltan 90 puntos. Hay que ir despacio. Nosotros no tenemos grandes cosas pero con la mentalidad que los jugadores tienen seguiremos peleando
E.A.R.: YA TE IMAGINÁS QUE EL SÁBADO EXPLOTA LOS POLVORINES…
O.S.: Hay que tomarlo con calma. Y disfrutar con la familia que es bastante sufrida por todo lo que nos pasa. Tenemos bastantes vicisitudes… Nosotros hicimos una pretemporada de 15 días y gracias a los jugadores que pudimos traer más los que estaban se armó una linda “banda” pero falta mucho..
E.A.R.: A QUIÉN SE LO DEDICÁS?
O.S.: Principalmente a la familia de los jugadores, a la mía, a los allegados del club, a Laly Cáceres, a Miguel (NR por Peralta), a Marcelo y a toda la gente de Los Polvorines…


Con ANDRÉS MARQUIEGUI pudimos dialogar acerca del tema sueldos por el que tanto se habló en la semana. “Por suerte se regularizó bastante. Esta semana nos van a pagar lo que falta. El sábado nos olvidamos de este tema y salimos a jugar”. Respecto a la probabilidad de reducción del plantel (4 jugadores) y de dinero a los demás, el jugador afirmo que “decidimos que no se van a tomar esas medidas ya que el grupo decidió que sea así”

La última fecha del Torneo pasado lo tuvo como protagonista. San Miguel debía ganarle a Excursionistas y tener la chance de disputar la promoción por no descender. Allí, GABRIEL PÁEZ jugó un gran encuentro y convirtió un gol, como el sábado: “Tuve la suerte de repetir un gol acá de nuevo. Se me vino una imagen rara. Pensé que lo estaba viviendo de nuevo. Se lo dedico a mi familia que está en Santiago del Estero. Me voy feliz porque sacamos tres puntos en una cancha difícil y más con un rival con jugadores importantes”. Con esta victoria, el Verde acumula 9 puntos obtenidos de los últimos 9 en disputa: “Veníamos hablando con Diego (por Toledo) y decíamos que nunca habíamos ganado 3 al hilo. Estamos contentos porque se sumó de a tres y esperamos el domingo darle una alegría a nuestra gente”.
La gente fue otro tema: “Es una pena que no puedan venir de visitante. La gente de San Miguel siempre dejó un buen marco en todas las canchas y me duele mucho que no pueda venir.. Ahora en nuestra cancha vamos a recibir todo su apoyo”

FRANCISCO LUNA fue el abanderado del mediocampo del Trueno sabiendo defender con uñas y dientes a ventaja obtenida ya que “era una cancha muy difícil, ante un rival complicado y con mucho calor. Vamos a seguir trabajando para seguir por este camino”

Uno que no desentona nunca es CLAUDIO STEINBACH y esta vez no fue expulsado por Velarde (las únicas dos expulsiones de su carrera fue por este árbitro) y se lo veía satisfecho ya que “el grupo se merecía estos 3 partidos al hilo. Se trabajó bien en la semana… Somos concientes que tenemos un buen equipo para pelear arriba. Hicimos un buen partido esta tarde (por el sábado) y cuando nos retrasamos peleamos cada pelota como si fuera la última”. El guerrero de la defensa siempre da la cara.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...