** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

MAURO VIGLIANO SERÁ EL ÁRBITRO ante FENIX

  • Con el arbitraje de Mauro Vigliano dará comienzo el campeonato para San Miguel, mañana sábado a las 15.30 hs. en Los Polvorines.
    Vigliano dirigió al semana pasada Sacachispas - Laferrere con victoria del visitante. Amonestó a 5 jugadores (3 del local y 2 del visitante). No expulsó a ningún jugador.

  • En la temporada 2006/07, dirigió 17 encuentros con 7 victorias para el local, 5 empates y 5 triunfos para el visitante. Los locales convirtieron 17 goles y los visitantes tan solo 8.

  • A San Miguel lo dirigió en una sola oportunidad: victoria ante J.J. Urquiza 3 a 1 en Los Polvorines el pasado 9 de abril de 2007. También una sola vez dirigió a Fénix. Fue el 27 de abril con triunfo ante Ituzaingó por tres a cero. Será la primera vez que dirigirá al conjunto de Santángelo fuera de Pilar.

EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en ...