** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EMPATE DEL TRUENO EN BURZACO

Sale a la cancha el Verde, encabezado por MARQUIEGUI





En un discreto partido, San Miguel igualó sin goles ante su similiar de San Martín. El encuentro se disputó en Burzaco ante poco público y muchos periodistas del lado del visitante.
San Miguel jugó con el mismo esquema y equipo que en el partido y derrota ante Fénix:


PERUSCINA

STEIMBACH, KAEZUK, ARAGON

LUNA, GONZALEZ, CASTIGLIONE, OJEDA;

OLIVA;

TOLEDO y MARQUIEGUI





Luego ingresaron "Tano" ACOSTA por el volante Ojeda, URBAN por Diego Toledo y cuando el cotejo terminaba lo hizo el re-debutante Gustavo DELGADO por LUNA.
San Miguel salió a jugar el partido esperando al rival que salió con todo a buscar el arco de enfrente. Su público y la gran victoria en Bolívar de la semana pasado lo instaba a ganar de local. Y para ello, buscó incesantemente penetrar la defensa del trueno por el lado derecho, haciendo trabajar, y mucho, a Luna y Steimbach que no lograban salir airosos, pero el buen trabajo a lo largo de todo el encuentro de sus defensores centrales KAEZUK y ARAGÓN provocó que los de Héctor Ostúa pronto se frustraran.


Durante el Segundo Tiempo, San Miguel salió más decidido a buscar el gol. De a ratos aparece Mariano Oliva, por eso no termina de hacerse cargo del equipo. Así y todo, se nota que cuando aparece hace estragos y es un distinto. Arriba, el ímpetu de Diego Toledo y las apariciones de un desorbitado (se nota que no está en su habitat) Andrés Marquiegui que tuvo la chance (la más clara) de convertir con zurda, entrando solo y cuyo remate fue al cuerpo del arquero local.
La defensa jugó correctamente, el mediocampo se nota que le faltan partidos ya que, por ejemplo, a Daniel González se lo vio esta tarde muy impreciso y lento en el traslado del balón que impidió el rápido traslado para Oliva. A los delanteros muy rara vez le llegó el balón con intenciones de ataque. Solo por pelotazos (y frontales).
Fueron amonestados Castiglione y Gonzalez a los 40' y 71' respectivamente.
El árbitro del encuentro Juan Ledo (por primerqa vez en la categoría) estuvo acertado aunque no tuvo mucho trabajo

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...