** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE DEL TRUENO EN BURZACO

Sale a la cancha el Verde, encabezado por MARQUIEGUI





En un discreto partido, San Miguel igualó sin goles ante su similiar de San Martín. El encuentro se disputó en Burzaco ante poco público y muchos periodistas del lado del visitante.
San Miguel jugó con el mismo esquema y equipo que en el partido y derrota ante Fénix:


PERUSCINA

STEIMBACH, KAEZUK, ARAGON

LUNA, GONZALEZ, CASTIGLIONE, OJEDA;

OLIVA;

TOLEDO y MARQUIEGUI





Luego ingresaron "Tano" ACOSTA por el volante Ojeda, URBAN por Diego Toledo y cuando el cotejo terminaba lo hizo el re-debutante Gustavo DELGADO por LUNA.
San Miguel salió a jugar el partido esperando al rival que salió con todo a buscar el arco de enfrente. Su público y la gran victoria en Bolívar de la semana pasado lo instaba a ganar de local. Y para ello, buscó incesantemente penetrar la defensa del trueno por el lado derecho, haciendo trabajar, y mucho, a Luna y Steimbach que no lograban salir airosos, pero el buen trabajo a lo largo de todo el encuentro de sus defensores centrales KAEZUK y ARAGÓN provocó que los de Héctor Ostúa pronto se frustraran.


Durante el Segundo Tiempo, San Miguel salió más decidido a buscar el gol. De a ratos aparece Mariano Oliva, por eso no termina de hacerse cargo del equipo. Así y todo, se nota que cuando aparece hace estragos y es un distinto. Arriba, el ímpetu de Diego Toledo y las apariciones de un desorbitado (se nota que no está en su habitat) Andrés Marquiegui que tuvo la chance (la más clara) de convertir con zurda, entrando solo y cuyo remate fue al cuerpo del arquero local.
La defensa jugó correctamente, el mediocampo se nota que le faltan partidos ya que, por ejemplo, a Daniel González se lo vio esta tarde muy impreciso y lento en el traslado del balón que impidió el rápido traslado para Oliva. A los delanteros muy rara vez le llegó el balón con intenciones de ataque. Solo por pelotazos (y frontales).
Fueron amonestados Castiglione y Gonzalez a los 40' y 71' respectivamente.
El árbitro del encuentro Juan Ledo (por primerqa vez en la categoría) estuvo acertado aunque no tuvo mucho trabajo

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...