** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE ARREGLÓ LA PLATA Y SE JUEGA

El ATLETICO RADIO pudo averiguar a través del diálogo con un jugador que los mismos cobraron todo y se presentarán a disputar el cotejo frente a Cañuelas el domingo a las 15.30 en Los Polvorines. Dirigirá Cristian CERNADAS secundado por Pablo GONZALEZ e Ignacio LUPANI como asistentes 1 y 2 respectivamente.
En otro orden de cosas, el cotejo pendiente frente Argentino de Rosario en la provincia de Santa Fé, se desarrollará el miércoles 29 de agosto, a las 15.30 y con el arbitraje de Gabriel Morandi.

YA ESTA EL EQUIPO para CAÑUELAS


Varios cambios se vislumbran en el equipo que presentará elTrueno Verde en su regreso a Los Polvorines. La vuelta de Daniel Ojeda por Castiglione y la aparición -debut- de Sergio Tejera después de llegar la habilitación. Otra de las modificaciones es la de Marquiegui como mediocampista por la izquierda. La defensa se mantiene como hasta ahora. En consecuencia, San Miguel formará con:
Maximiliano Peruscina

Claudio Steimbach - Sergio Kaezuk - Martín Aragón

Luna - González - Daniel "Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui

Mariano Oliva

Diego Toledo - Sergio Tejera


En el banco de suplentes, el único confirmado es la vuelta de Gabriel Paez.
Respecto al tema cobro de haberes, el ATLÉTICO RADIO tuvo acceso a la información de que los jugadores esta misma tarde irán a la Sede para verificar si recibirán lo prometido. De lo contrario, allí mismo, tomarán decisiones que podría desembocar en la no presentación para el cotejo del domingo.

CRISTIAN CERNADAS SERÁ EL ÁRBITRO

Con el arbitraje de Cristian Cernadas dará comienzo la cuarta Fecha del campeonato para San Miguel, el domingo a las 15.30 hs. en Los Polvorines. Cernadas no dirigió Primera C la semana pasada y sí lo hizo en la segunda fecha (12/08) para J.J. Urquiza - Lamadrid con victoria del local 1 a 0. Allí, amonestó a 3 jugadores (todos del visitante) y no expulsó a ningún jugador.
También arbitró esta Temporada la victoria de Barracas Central ante Colegiales en Munro.

En la temporada 2006/07, nunca dirigió a San Miguel.

RESULTADOS - ENCUESTAS

Respecto a la ENCUESTA de la semana pasada, referida a la derrota ante Fénix en Los Polvorines, la gente demostró, a pesar del magro resultado, conformidad (50%). Igualmente, la mitad de la porción restante (25%) quedó contenta pero esperaba más del equipo. A algunos (11%) no les gustó el equipo, pero confían en la mejora del equipo.
Los que opinaron negativamente fueron la minoría. El 13% opinó que este nuevo comienzo es "más de lo mismo".-

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...