** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GANA EL VERDE 1 a 0

Con gol de Diego Toledo gana el Trueno Verde en Rosario

FINAL DEL PRIMER TIEMPO: 0 a 0

San Miguel tuvo una chance inmejorable para convertir pero no se le pudo dar, ya que marquiegui envió un centro pasado que no alcanzó a conectar Diego Toledo.

SAN MIGUEL empata 0 a 0

El Verde ya esta jugando en Rosario. El partido comenzó a las 15.37. El encuentro es parejo y sin muchas jugadas con precisión para establecer la apertura del marcador. Recién tuvo una chance clara el conjunto local, en los pies de Blanco. Van 30' P.T.

ENCUESTA - SIRVIO EL EMPATE EN BURZACO?

En la encuesta referida al encuentro que San Miguel disputó y empató en Burzaco 0 a 0 ante San Martín, se registraron los siguientes resultados:
A favor de interpretar que el empate fue positivo, lo consideraron el 66 % de los encuestados, quizás con el propósito de haber obtenido el primer punto del torneo y más en condición de visitante. En cambio, el 34% restante optó por considerar a este resultado como negativo, teniendo en cuenta que San Miguel es un Club grande y debió haber ganado tras el duro traspié en Los Polvorines como local.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...