** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PABLO DOVALO SERÁ EL ARBITRO

Pablo Dóvalo será el juez que dé el comienzo de la quinta fecha el día domingo en Berisso, cuando el local San Carlos reciba a su similar de San Miguel. Será secundado por Héctor BLANCO y Daniel FERNÁNDEZ.
En este Torneo empezó a dirigir a partir de la 2da fecha. Jugó 3 partidos. Bajho su arbitraje ganó un local (3 a 0 de V. Dálmine a San Martín), ganó un equipo visitante (Cañuelas 1 a 0 a Excursionistas) y el otro fue empate (Sacachispas y El Porvenir, 0 a 0)
En estos encuentros amonestó a 11 jugadores, 6 locales y 5 visitantes. Expulsó a 3, todos de equipos visitantes.
Será la primera vez que dirigirá a los dos equipos. En la temporada pasada, tampoco arbitró al Verde de Los Polvorines.

LAS RACHAS CONTRA SAN CARLOS

VILLA SAN CARLOS – SAN MIGUEL
En la cancha de Gimnasia. Último encuentro.

Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 8 partidos. Los de Berisso ganaron 2 con 7 goles, el Trueno Verde ganó 4 con 13 goles y empataron 2.

Villa San Carlos Local: jugaron 3 veces: en 2003/04 ganó Villa San Carlos 1 – 0, con gol de Facundo José Massa; en 2004/05 y en la temporada pasada ganó San Miguel por 3 – 0 y 3 – 1, respectivamente. Los primeros dos encuentros mencionados se jugaron en el Estadio Único de La Plata y el último en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

EL RIVAL QUE VIENE - SAN CARLOS


Villa San Carlos no ha comenzado bien el campeonato. No ganó aún.
Hoy posee la PEOR RACHA NEGATIVA DEL FUTBOL ARGENTINO EN CONDICION DE LOCAL. Su última victoria en esa condición fue el 10 de febrero de 2007 ante Argentino de Rosario dos a uno.
En la GENERAL registra 4 partidos sin ganar con 3 derrotas y un empate.
Como LOCAL hace 8 encuentros que no gana con tan solo 2 empates y 6 caídas.
En el actual Torneo perdió los 2 partidos como local: 0 -1 vs El Porvenir y 1 -2 ante Excursionistas.
Hizo dos goles y los convirtieron Sebastián Barclay y Pablo Miranda. Le hicieron 5 conquistas. Tuvo un penal en contra que contuvo su arquero Churrupit a Almada Flores en el cotejo ante Sp. Barracas. No tuvo penales a favor. Posee 4 jugadores expulsados: Rotundo, Gualtieri, Raverta y Córdoba. Todos vieron la roja como local. Los últimos dos cumplieron la sanción contra Sp. Barracas Bolivar y se encuentran a disposición.

NOVEDADES
San Carlos, que sumó un punto de los últimos doce, volvió al trabajo. Hizo un trabajo físico pensando en San Miguel. Existe la posibilidad que vuelva Gastón Córdoba y Mauro Raverta, que cumplieron la suspensión y también Pablo Licht, ya recuperado. El único jugador que se encuentra en etapa de recuperación es leandro Martini, quien está desgarrado. webSOLOASCENSO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...