** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TODAVIA NO ESTA EL EQUIPO


En un diálogo informal con el D.T. de San Miguel, Omar Santorelli, el Atlético Radio pudo averiguar que todavía no está el equipo ya que "es una enfermería". Martín Aragón finalmente tiene un desgarro y Sergio Tejera arrastra una dolencia física en el dedo del pie. Ambos no estarán como la, también probable deserción de Mariano Oliva que se encuentra "muy cansado", según palabras del D.T. Recordar que San Miguel jugó cuatro partidos en 11 días.


Otra cosa insólita que sucede en San Migueles su representación en Afa ya que el pedido de solicitud por hacer jugar el encuentro ante Laferrere para el día domingo en vez de ser entregado a Tapia (capo de la mesa en la Divisional C) fue llevado a gente de TyC. Cualquiera...


En otro orden de cosas y para más amargura del D.T. se supo que a Gabriel Paez le dieron tan solo una fecha, por lo que ya se encontraba a disposición de Santorelli para el cotejo ante Cañuelas con la particularidad que al D.T. nadie le avisó... Increíble. Vuelven los desaires.

EDITORIAL: LA VISION DEL HINCHA 2

Ya es hora. El sábado tiene que ser el día porque es Lafe, puntero invicto y después viene El Porve en Gerli, otro "grande" de la categoría. Y porque somos el Trueno, el más grande, el gigante dormido, el que de una vez por todas tiene que levantar cabeza y decir "aca estoy yo, vienen a mi cancha y les gano. Voy de visitante y me tienen que respetar por que somos San Miguel". El técnico dijo que después de la 5º o 6º fecha espera encontrar el equipo. Ojala que lo encuentre en esta fecha... y que todos "cuerpo técnico, jugadores, hinchas y la gente que maneja el futbol" agarren confianza porque es el bien para todos. Que pasemos la tormenta de los trastornos económicos y que los jugadores solo piensen en jugar. Demás esta decir que los que componemos esta página apoyamos este proceso, no por Santorelli o tal jugador, sino porque todos queremos ver al Trueno en todos lados, tapas de diarios, TN o en donde sea. Desde este lugar criticaremos, elogiaremos cada paso que se dé porque nos corresponde. A los hinchas qué más se les puede pedir? Que vengan a la cancha, que la copen para que el Olímpico de los Polvorines sea un polvorín a punto de estallar. Tiene que ser el día. Mejor dicho es el día para que arranquemos de una buena vez.

GERMAN BERMUDEZ SERÁ EL ÁRBITRO

El árbitro Gastón Bermudez dirigirá el cotejo entre San Miguel y Laferrere mañana a las 14 hs. en Los Polvorines. Estará escoltado por Daniel CUNEO y Leopoldo SAPUTO. Será la primera vez que arbitrará al Verde y a Laferrere en este Torneo.
Dirigió en 4 de las 5 fechas que lleva el Campeonato siendo laúltima la que no dirigió. De estos cuatro partidos hubo un empate y tres victorias del visitante. A saber:

1ª Fecha * San Martín 1 - Excursionistas 2
2ª Fecha * Argentino Merlo 0 - Luján 1
3ª Fecha * Cañuelas 1 - Sp- Barracas Bolívar 3
4ª Fecha * J.J.Urquiza 1 - Fénix 1

Amonestó a 18 jugadores (8 del local y 10 del visitante) y expulsó a un solo jugador: visitante
La Temporada pasada dirigió a San Miguel en cuatro oportunidades. 2 victorias, un empate y una derrota. Visitó slo una vez Los Polvorines y fue igualdad sin tantos.

Detalle:
La 9na del Torneo Apertura derrota ante Lamadrid de visitante por 2 a 0
La 6ta del Torneo Clausura victoria ante Dock Sud en Gerli por 1 a 0.
La 10ma del Torneo Clausura victoria ante San Carlos en La Plata por 3 a 1.
La 15ta del Torneo Clausura empate ante San Martín en Los Polvorines 0 a 0.

EL HISTORIAL CON LAFERRERE

SAN MIGUEL – DEPORTIVO LAFERRERE:

Entre la 1ª B, la 1ª C y la 1ª D jugaron 14 partidos. El Trueno Verde ganó 3 con 12 goles, el Villero de La Matanza ganó 5 con 12 goles y empataron 6. Además, el Tribunal de Disciplina le dio por ganado a San Miguel el partido correspondiente a la Rueda Final 1978.

San Miguel Local:
Jugaron 7, San Miguel NO GANÓ y anoto 4 goles. Laferrere ganó 2 y anotó 6 tantos. Empataron 5 veces.

EL RIVAL QUE SE VIENE - LAFERRERE

Laferrere es hoy puntero del campeonato. Obtuvo el 86.77% de los puntos. Jugó cinco encuentros, ganó 4 y empató el restante.

EN LA GENERAL

Registra 5 partidos sin perder con 4 victorias y un empate.

Como VISITANTE

Lleva tres sin perder con 2 victorias (Sacachispas 2 a 0 y Excursionistas 1 a 0) y un empate (1 a 1 con El Porvenir)
Hizo 6 goles y le convirtieron tan solo 1. la vez que le marcaron un tanto no ganó. Los últimos tres partidos los ganó por la mínima diferencia y no le convierten hace más de 300'. Su goleador es Jorge Blanco con 3: Excursionistas, Sacachispas y Sp. Barracas Bolívar. En tanto que Carlos Rojas y Garcete hicieron uno cada uno. Damián Aleña hizo un contra un gol a favor de Laferrere.

NOVEDADES

Confirmados los once. En la práctica que realizó el plantel de "Lafe" quedó confirmado los once para el próximo encuentro, ante San Miguel a las 14.00 del sábado. Serían los mismos que enfrentaron y ganaron ante Bolívar. Si durante la semana no se lesiona ningún jugador así irán: Daniel Saranzoti; Paularena, Iván Portillo, Rojas y Daniel Cafferata; Navarro, Ledesma Julio, Jorge Blanco y Raúl Nieva; Diego Villalba y Daniel Garate.Web ASCENSOYA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...