** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TRIUNFAZO DEL TRUENO ANTE LAFE

En Los Polvorines se disputó el encuentro entre el puntero del campeonato Laferere y San Miguel. el conjunto dirigido por Omar Santorelli se impuso por dos a uno significando la primera caída de l "ex" líder del torneo.
FESTEJO MERECIDO DE DIEGO TOLEDO.

Desde el primer minuto se vio a un San Miguel que salió a pasar por encima a Lafe, no solo con empuje, sino con mucho fútbol. Desde los pies de Mariano Oliva y el constante peligro que llevaba Diego Toledo en la delantera. Con un gran despliegue en el medio campo que supieron doblegar al fuerte del conjunto visitante que con Julio Ledesma como abanderado no pudieron exponer el juego habitual que venían desarrollando en el campeonato. Mongioi debutó como titular por primera vez por derecha en el medio campo, en tanto que Luna encontró "su lugar en el mundo" jugando como mediocampista central, el incanzable "Coco"Ojeda colaborando, se hicieron dueño de la mitad de la cancha. Así y todo, el resultado fue mezquino con San Miguel al término del primer tiempo: dos chances de Toledo y una de Oliva fueron las más claras de un Trueno Verde que vio cómo se iba el primer tiempo sin poder abrir el marcador.

GOL DE TOLEDO. ES EL CUARTO.

En el segundo tiempo, cuando todos suponíamos que San Miguel se iba se iba a quedar físicamente, siguió con la firme intención de doblegar al rival y lo fue a buscar. El ingreso desde el minuto 45 de Gabriel Páez simplificaron las cosas. De sus pies nacieron los avances más claros del Trueno haciendo estragos en la defensa visitante. De él, y su ímpetu, nació la jugada del primer gol: coordinación con Luna, éste de emboquillada se la devuelve al área y ante la salida del arquero, decide jugar hacia atrás para la llegada y toque gol de Diego Toledo, siempre presto para convertir.


De allí, el Verde desplegó su mejor fútbol y tuvo a Laferrere contra la red. Tal fue así que el mismo Páez (gran regreso a Los Polvorines) en un contraataque demostró por qué es un jugador distinto: se llevó por delante a un rival. Desborde por izquierda y el central del conjunto visitante no tuvo más remedio que bajarlo y cometerle infracción que significó el penal y gol de, nuevamente, Diego Toledo. De ahí en más, el Verde se retrasó un poco esperando qué realizaría el rival que fue a buscar sabiendo que podían, en cualquier momento, encontrarse con el tercer gol local. Si embargo, Garcete descontó y le puso un tinte dramático al juego. El erquipo de Santorelli supo mantener la diferencia y así decretar su pimera victoria como LOCAL, su primer GOL en Los Polvorines y la primera derrota de LAFERRERE. Además, significó el primer gol en contra de Laferrere en más de 300 minutos. Recordar que Laferrere sufrió un sólo gol en contra en 5 fechas y San Miguel le marcó dos en 45 minutos. El final fue emoción en el centro del campo con Santorelli abrazando a sus jugadores atribuyéndole felicidad por el resultado puesto.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...