** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DIEGO COLOMBO SERÁ EL ÁRBITRO

Diego Colombo dirigirá por primera vez a San Miguel en este torneo. En cambio, al conjunto de Gerli lo arbitrará por segunda vez, ya que jugó en la única victoria de El Porvenir como visitante ante San Carlos.


En Primera C, dirigió 4 partidos. Una sola vez ganó el equipo que jugó de local, empataron uno y ganó dos cotejos el visitante. Amonestó a 14 jugadores, siendo 4 de los equipos locales y 10 de los visitantes. Expulsó a 4. Todos ellos en la Primera Fecha, dos locales y dos visitantes.

1ª San Carlos 0 vs. El Porvenir 1
3ª Lujan 1 vs. B. Central 1
4ª Arg. Merlo 0 vs. Arg. Rosario 1
5ª Laferrere 1 B. Bolívar 0

Dirigió, la semana pasada, Primera B el cotejo entre Español 0 Los Andes 0

APOSTILLAS

La temporada pasada, Diego Colombo dirigió en 5 oportunidades a San Miguel con la siguiente particularidad: en cuatro de ellas el Trueno perdió y todas como local (B. Bolívar en el Apertura, Ituzaingó, Argentino de Rosario en Fenix y Luján). La única victoria fue como visitante ante Excursionistas por 4 a 1 válido por la última fecha del torneo. Trae lindos recuerdos, no?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...