** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Paez por Vallejo es la única modificación

San Miguel se prepara con todo para enfrentar a El Porvenir en Gerli, mañana a partir de las 15.30 hs. Y en eso está el equipo que dirige Omar Santorelli que tendrá una sola modificación respecto al cotejo en que venciera por dos goles a uno a Laferrere. A la cancha saltará, por primera vez en torneo Gabriel Páez y saldrá Gino Vallejo. En consecuencia:



Maximiliano Peruscina
Leonardo Kulich - Sergio Kaezuk - Claudio Steimbach
Mongioi - Luna - "Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui
Mariano Oliva
Diego Toledo - Gabriel Páez


El banco de suplentes tendrá nuevamente la presencia de Diego Ledesma, un baluarte importante en la consideración del D.T. Otra cosa llamativa es la ausencia del 11 titular y (ex) capitán de Daniel González quien perdió terreno por el buen juego de los mediocampistas y por su infanil falta y expulsión ante Cañuelas. Además estarán: Dusso, Maxi Ojeda, Acosta, Scarnatto, González y Vallejo.

Martín Aragón todavía se está recuperando del desgarro que lo tiene inactivo como también Agustín Castiglione que aqueja una osteocondritis en el tobillo derecho que le demanda varias sesiones de kinesiología para estar a disposición del cuerpo técnico.

ENCUESTA - QUE GANÓ EL TRUENO ANTE LAFE?

Varias personas se han acercado a la encuesta esta semana. Y nos provoca mucho orgullo, además, que visiten nuestro Blog que resume el acontecer futbolistico del Trueno.

Esta semana que pasó y debido al gran triunfo conseguido por San Miguel ante el ex puntero Laferrere nos planteamos una serie de preguntas que el hincha del Verde supo entender que dicha victoria servirá para que el conjunto que dirige Santorelli sea más respetado por los rivales de ahora en más (45% de los votos). Parece que fue “explosión” este triunfo que tan bien fue catalogado en el Diario más deportivo… Otros, y en consonancia con los anteriores votos, consideraron que ante Lafe se logró respeto de local, en Los Polvorines. De manera tal que los equipos que nos visiten sepan de la importancia de que vienen a “intentar rescatar un punto” (26%).
En tanto que, hay otros encuestados que opinan, quizás, con la certeza de los hechos en años anteriores donde no se ganó nada y tan solo fue un partido. El 17 % se aferra a esa condición. Otros, el 15%, afirman con la mano en la calculadora que estos puntos vienen bárbaro pero solo para sumas ante el temido promedio del descenso.
Más allá de realidades, optimismo y pesimismo, ojalá prevalezcan los que opinan la mayoría. Por el bien del Trueno.

SE PREPARA EL PORVENIR

Ante San Miguel iría sin cambios

A la espera del partido ante San Miguel los dirigidos por Nardozza entrenaron por la mañana en el estadio, allí realizaron trabajos en el gimnasio dada la imposibilidad de utilizar el campo de juego. Sabiendo que no podrá contar con Pablo Cameroni nuevamente ya que debe aguardar dos fechas más para poder regresar, el técnico del equipo de Gerli repitiría la misma formación que igualó en Bolivar, es decir: Walter Arzamendia; Gonzalo Taborda, Rubén Córdoba, Ariel D'orazio, Marcos Lovos; Leonel Martens, Mariano Giménez, Gonzalo Riba, Emiliano Ferragaut; Julián Mosquera, Alberto Godoy. En tanto Antonio Ortigoza y Adrián Gerry serán suplentes, el primero vuelve tras cumplir tres fechas de suspensión, mientras que el ex Barrcas Central va nuevamente al banco al igual que la fecha anterior.
webMUNDOASCENSO
No hubo día libre

Como la fecha suspendida por la lluvia se jugará mañana, el plantel no tuvo descanso. Ayer hizo trabajos físicos de velocidad, y hoy, táctico. Vuelve Ortigoza (cumplió la sanción) y Cameroni debe una jornada.
webDIARIOOLE

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...