** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MARQUIEGUI SE SACO LA LECHE

Gran victoria del Verde en Los Polvorines.


ANDRES MARQUIEGUI SE SACÓ LA MUFA Y CONVIRTIÓ

En un partido en que el gol debió haber llegado antes, San Miguel derrotó con justicia a Alem en Los Polvorines con gol de Andrés Marquiegui cuando promediaba el segundo tiempo.
En la primera mitad se vio al equipo conducido por Santorelli perdido y sorprendido por su rival que llegaba con tan solo una victoria en el torneo y sin halagos como visitante. Los tres puntas del Lechero complicó al buen manejo de los mediocampistas del Trueno quienes se vieron desbordados. Antes de los 30'0 el Lechero tuvo dos. Un mano a mano que Peruscina le tapó a "Lobo" Cordone, tras una mala acción de Kulich, y un tiro libre que el arquero envió, con esfuerzo, arriba del travesaño.
TOLEDO SIGUE ARRIBA ENTRE LOS ASTILLEROS DEL TORNEO
Desde allí, vino lo mejor del Verde. Dos claras de Marquiegui: un remate con zurda al lado del palo derecho de Santillán, tras una gran jugada de Toledo y acción fastasma de Oliva. La otra, un tiro cruzado de derecha a izquierda que da en la base del palo, recorre toda la línea y que todavía nos estamos preguntando por qué no lo festejamos...
KULICH FORMÓ PARTE DE LA DEFENSA Y NO DESENTONÓ
Luego, una buena jugada del siempre movedizo Gabriel Páez, quien tras un gran disparo al ángulo derecho necesitó de la estirada del arquero visitante para que no sea el gol del Verde. Una gran mejoría en el juego tuvo San Miguel a partir de los 30'. Oliva se hizo cargo del equipo y empezó a hacer jugar a sus compañeros. Es Oliva - dependiente San Miguel??

En el Segundo Tiempo, el predominio territorial fue del local, pero cayendo muchas veces en posición adelantada. Bien tomados estuvieron Toledo y muy contenido e impreciso Luna. El ingreso del Tuny Delgado por derecha posibilitó la salida clara por dicho sector. Un cabezazo de Toledo que dá en el travesaño fue el prólogo de que el gol ya llegaría. El equipo tuvo la virtud de nunca desesperarse y fue así como, a mediados de la segunda mitad, y luego de un centro de Oliva y un mal rechazo, generó que la pelota le quede en los pies a Marquiegui que, de espaldas al arco y con la punta de su botín zurdo, batió a Santillán generando la alegría extrema de la tarde.

A partir de allí, el equipo visitante fue en búsqueda de la igualdad que no merecía. Santorelli metió un par de cambios para renovar el aire en el medio juego con Daniel González y Acosta y sostener esta victoria. Lo pudo liquidar Páez pero su remate de zurda se fue rozando el palo izquierdo del arquero.

LA GLORIOSA ALENTÓ COMO SIEMPRE

Gran victoria del Verde. Habrá que buscar en los archivos para constatar dos victorias seguidas en un campeonato. Se encamina entre los de arriba y soñar no cuesta nada.
San Miguel formó con
Maximiliano Peruscina
Claudio Steimbach - Sergio Kaezuk - Leonardo Kulich
Mongioi - Luna (Delgado) -
"Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui (Acosta)
Mariano Oliva (Gónzález)
Diego Toledo - Gabriel Páez

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...