** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EDITORIAL: "ES EL MOMENTO"

Hace un par de semanas llamábamos a que tener que demostrar qué tan grande somos. Y ahora, viendo los resultados que, gracias al esfuerzo de unos pocos, se están dando, observamos que lo vamos logrando.
Sepan, los que nos conocen y los que no, que los hacedores de esta página seguimos la campaña del “Trueno” hace muchos años. Por eso estamos ilusionados, como ustedes, para que de una vez por todas podamos salir de esta “C”ategoría nefasta. Y tenemos que aprovechar este impulso, seguir luchando desde la humildad del grupo y esa unión que podemos ver partido a partido entre el cuerpo técnico y los jugadores.
Lo que hay que solucionar es el tema económico. Si queremos exigir también tenemos que cumplir más allá que algunos jugadores no sean profesionales. Si se acordó determinado monto de sueldo a cada uno, se los tienen que abonar. También sabemos que el “hincha - fanático” no entiende mucho de esto y el único “código” que si entiende es que los jugadores se “maten” en cada partido.
Más allá de todo, acompañemos a este plantel. Llenemos nuestra cancha y que el rival que venga sienta el “temor” de venir a nuestro estadio. Todos juntos lo podemos lograr, el campeonato es largo y la clave es llegar a las últimas fechas entre lo primeros, para sí jugar el resto con la hinchada en la tribuna y los jugadores en el campo de juego. Todos tenemos que sumar nuestro granito de arena. De nosotros depende.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...