** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

QUIEN JUEGA CONTRA SACA?

Pasen y lean...
La defensa complicada. La salida de Kaezuk le da problemas a Santorelli y si a eso le sumamos que Steimbach no puede jugar se complica. Kulich es juvenil y Aragón recién está volviendo.. Viniegra central? Lucas Belén? Todo puede ser..
El mediocampo está complicado también. Sin Coco, González y Luna se le desarma la línea. A ello hay que agregarle la baja de Casteglione (titular los primeros partidos) Pista para Maxi Ojeda, Acosta, Gigena??
Mongioi está pasando un momento malo en lo futbolístico: Tuny Delgado es numero puesto o, quizás, Vasco Gómez. Todo está por verse...
DANIEL GONZÁLEZ: EXPULSADO
DANIEL OJEDA: SUSPENDIDO por 5 AMARILLAS
CLAUDIO STEINBACH: SUSPENDIDO por 5 AMARILLAS
FRANCISCO LUNA: LESIONADO
SERGIO KAEZUK: DESGARRO

DERROTA DEL TRUENO EN GERLI

San Miguel cayó esta tarde por la mínima diferencia ante El Porvenir en Gerli. El único gol del partido lo convirtió Adrián Gerry, de cabeza ante una desinteligencia defensiva.
El Trueno Verde alistó a estos once:
Maxi Peruscina
Aragón Kaezuck (Kulich) Steinbach
Mongioi (Delgado) Gonzalez Ojeda Marquiegui
Oliva (Ledesma)
Toledo y Paez

El equipo se le plantó de igual a igual a otro candidato, y en su casa. Nunca pudo doblegar con firmeza y constancia a su rival, refiriéndome puntualmente al dominio territorial y pelota. Muy pocas veces se dieron ambas circunstancias en el juego al mismo tiempo. Cuando la manejó Oliva, el equipo parecía entrar en ritmo pero allí decayó el mediocampo. Cuando el dominio territorial fue del Verde, sobre todo en los últimos minutos, el balón quemaba y no se podía pensar con claridad.

Mal partido de la defensa. Especialmente luego de la salida de Kaezuk que provocó desentonar la última línea. Y de allí derivó el único tanto del partido. Aragón fue a buscar a Mosquera (ya venían "picantes" los dos) por la izquierda y nadie hizo el relevo necesario. El balón quedó en los pies de Martens quien, envió un centro al área, preciso, a espaldas de Steimbach y la llegada tardía de Kulich, para la cabeza de Adrián Gerry provocando el único gol del partido.

San Miguel careció de ideas porque Oliva apareció en cuentagotas y nadie fue capaz de entender el juego. Así y todo, hubo un claro penal a Páez que le quedó destrozada la casaca y el árbitro Diego Colombo lo dejó pasar.. Lo mismo con una dudosa maniobra de D'Orazio que (con el pecho o con el brazo?) logró enviar al córner.

Diego Toledo pudo convertir también pero sus remates fueron contenidos muy bien por Arzamendia. La más clara estuvo al minuto 44'ST en los pies de Gabriel Páez quien, en gran combinación con Diego Ledesma, remató con clase por sobre la cabeza del "1" rival y el balón dio, caprichosamente el travesaño, picó y salió.

El Porve se llevó demasiado premio. El Trueno, con diez por la expulsión de González, se quedó sin nada. Una lástima. No lo merecía..

EL EQUIPO CONTRA EL PORVE

Con la vuelta de Aragón en la defensa, Omar Santorelli confirmó estos 11:

Peruscina
Kaezuck Steinbach Aragon
Mongioi Gonzalez Ojeda Marquiegui
Oliva
Toledo Paez

Suplentes
Dusso; Kulich, Gigena, Delgado, Ledesma, Vallejo,
Informara al instante "el atleticoradio"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...