** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

DIEGO CEVALLOS DIRIGIRÁ EL DOMINGO

Diego Cevallos será, por primera vez en el Torneo, árbitro en un cotejo en que San Miguel juegue. Pero para Sacachispas será la 3era vez ya que los arbitró en la derrota ante Colegiales como visitante y en el empate como local ante Alem. Cevallos dirigió 6 fechas del Torneo. A saber:

2ª Colegiales 2 - Sacachispas 1
3ª Argentino de Rosario 0 – J. J. Urquiza 0
5ª Sacachispas 0 - Alem 0
7ª Argentino de Rosario 2 - Dock Sud 0
8ª Colegiales 6 - San Martín 1
9ª San Carlos 0 – B. Central 1

En consecuencia, ganaron 3 locales, 1 visitante y hubo 2 empates. Cobró 3 penales y fueron todos para el dueño de casa. Amonestó a 20 jugadores. Un promedio de 2 por partido aproximadamente. De todos ellos, 7 fueron locales y 13 visitantes. Expulsó a 5 jugadores y fueron todos de equipos visitantes.
Diego Cevallos no dirigió a San Miguel en la Temporada pasada, pero sí lo hizo anteriormente: derrota en Los Polvorines ante Dep. Merlo por 2 a 1 con gol de Diego Figueroa en la Temporada 2005/06 y empate ante, justamente, Sacachispas en Los Polvorines 0 a 0

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...