** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE CON SABOR A DERROTA

Con un polémico arbitraje del "localista" Diego Cevallos, San Miguel tan sólo igualó en un tanto antre Sacachispas en Soldatti.


Y por qué decimos "localista"? A los números, que ya habíamos mostrado, nos referimos: en lo que va del Torneo había expulsado a 5 jugadores y todos fueron visitantes y cobró 3 penales (todos para los equipos locales). Un árbitro con personalidad para perjudicar a la visita. Y en este caso fue San Miguel. Cuando ya el encuentro moría, San Miguel tuvo un tiro libre a favor que Mariano Oliva estrelló en el travesaño, la jugada prosperó y posibilitó que Delgado envíe un centro y, tras una serie de rebotes, el balón quedó en los pies de Diego Ledesma quien remata fuerte al arco, el arquero Hourcade contiene pero da rebote y Martín "Pescador" Aragón tomó ese balón que nunca estuvo en las manos del "1" y convirtió el tanto. Gol!!! Pero no. Cevallos vio infracción sobre el arquero e invalidó lo que hubiera significado una nueva victoria de los dirigidos por Santorelli.


Bronca, desazón e impotencia en los jugadores de San Miguel que sintieron que les metieron la mano en los bolsillos una vez como en la semana en el claro penal que no le cobraron a Páez en Gerli.


Antes hubo un sólo dominador y fue el visitante que abrió el tanteador con un bombazo de afuera del área de Coco Ojeda que se clavó en el ángulo izquierdo de Hourtcade. El Verde fue a buscar más pero no pudo estirar la diferencia. Marquiegui y dos de Toledo pudieron ser las chances que remataría el partido pero la misma falta de eficacia hizo que el local se agrandara y consiguiera un empate en forma de victoria.

Increíble lo del Trueno esta tarde. Increíble lo de Cevallos...

El Trueno Verde alistó a estos once:
Maxi Peruscina
Aragón - Kulich - Steinbach
Mongioi (Delgado) Ojeda M - Ojeda D Marquiegui
Oliva (Vallejo)
Toledo y Paez (Ledesma)

Fueron amonestados: Aragón, Kulich, Oliva (según dichos del D.T., llegó a la 5ta), Marquiegui y Gigena.

(N.R. Las afirmaciones en las pasadas publicaciones acerca de las suspensiones de Steinbach y Coco Ojeda fueron suministradas por el propio D.T. y en el caso de Claudio fue el mismo jugador quien lo había admintido)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...