** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOTAS - POST PARTIDO - SACACHISPAS

GABRIEL PÁEZ:
"Lo de los árbitros es muy raro"

Gabriel Páez, esta vez, tuvo diálogo con los periodistas que estaban abocados en conseguir notas y el ATLETICO RADIO no fue excepción. El punto en común para todos fue la actuación de Diego Cevallos y esto decía el delantero del Trueno: “Me veo reflejado en lo que nos pasó el año pasado. No hablo mucho de los árbitros. Pero esto es muy raro y te da para pensar muchas cosas. Venimos de perder dos partidos y era importante ganar hoy. Dominamos todo el juego y nos quedamos con las manos vacíos. No era para un punto. En el P.T. no hubo tantas chances pero en el complemento cuatro o cinco claras que las sacó el arquero y esa, la del final, le pega en el culo y no nos cobran el gol. Uno igual está tranquilo con su conciencia. Las personas que están ahí (por los árbitros), te manejan el partido

OMAR SANTORELLI:

" Lo de Cevallos, alevoso. Pero nosotros no lo rematamos"

Omar Santorelli no es un tipo tranquilo. En la tarde de Soldatti uno tuvo la posibilidad de escucharlo, de sentir su pasión y también, por que no, de participar activamente, junto a él, de los reclamos que le propinaba a propios y extraños. Y se refirió al árbitro tratándolo de “alevoso por lo que hizo hoy”. Así y todo, no descuidó cómo fue el partido: "cuando lo tuvimos que liquidar no lo hicimos, nos faltó el último piñazo. Igual tuvimos tiros en los palos. Fuimos los que lo buscamos y los que lo quisimos ganar. Nos queda laburar.
Respecto a la performance del equipo y de los “intocables” están Páez u Oliva que cuando se enchufan son desequilibrantes, el D.T. no quiso restarle importancia a que “se olvidan de Tejera que cuando esté bien te hace un ‘desastre’. Es un jugador que jugó Nacional B. que marca la diferencia. Lo que nos falta. El punch en los últimos metros. Nos falta rematar los partidos.
Lo que está pasando con los árbitros (lo de hoy y el penal en Gerli) te tira muy abajo. De visitante salís muy perjudicado. Es un gran árbitro que se equivocó muy feo. En AFA hay que estar. Que te vean todos, los técnicos, los dirigentes, el referí que viene caminando y te ve… tres veces a la semana tenés que ir. Hoy carecemos de ello.

MAXI OJEDA:

"Me voy con un sabor amargo"

Maximiliano Ojeda volvió a la titularidad y dice irse "con sabor amargo por el partido pero conforme porque el equipo tuvo respuestas y supo levantarse de dos derrotas seguidas. Lo único que nos faltó es la puntada final. Jugando así son más partidos los que ganaremos que los que perderemos. Dejamos una buena imagen otra vez.


MAXI PERUSCINA
"No vamos a bajar los brazos"

Desde mi posición se ve clara que el arquero está dado vuelta y nunca ve la pelota. Pero está demostrado que en el fútbol vamos contera todo y no vamos a bajar los brazos. Así y todo el grupo está bien. Veníamos de una racha mala y sacamos un punto de una cancha difícil (hace 4 años que San Miguel no gana en Soldatti)
MARTIN ARAGÓN
"No tenemos peso en AFA"

"Es un resultado totalmente negativo. Controlamos todo el partido. El P.T. sacamos ventaja y después no pudimos ampliar la diferencia. Faltó definirlo. Rematarlo. Liquidarlo y ser parte de un partido muy tranquilo.
La parte institucional no se arregla. Yo ya estuve acá y siguen pasando cosas… Lo que rescato es que grupo siempre está fuerte. Así y todo, jugamos igual. Dejamos todo pero los resultados no nos están acompañando. Esto lo venimos viendo hace más de un año. No tenemos peso en AFA, pero te empujan de a poquito. Los referís te meten la mano todo el tiempo. Y te afanan la plata. Yo laburo de esto. El gol que anula es alevoso e increíble pero no voy a llorar respecto al partido porque tuvimos jugadas claras que no supimos concretar."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...