** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CONTRA "VIENTO" Y MAREA


Gran triunfo obtuvo esta tarde el Trueno Verde en Los Polvorines. Fue victoria por dos tantos contra uno ante J.J.Urquiza. Los goles del triunfo fueron convertidos por Diego Toledo, ambos de cabeza y en cada etapa. El empate parcial fue obra de Garay, ex San Miguel.

Semana brava tuvo el plantel del Trueno que atraviesa su momento más difícil en tono dirigencial ya que, gobernado por un Fideicomiso, no les abonan el sueldo como corresponde. Sin embargo, y tras haber conseguido el dinero por otros medios, los jugadores pudieron cobrar algo de dinero y salir más airosos a disputar este juego tan complicado como disputado. Lo tuvo al inicio del mismo Diego Toledo pero, en vez de rematar el balón como venía decidió, equivocadamente, intentar dominarlo y finalmente el arquero Lazarte pudo contener. El dominio territorial del Trueno tuvo su premio. Gran centro de Oliva para la peinada de espaldas de Toledo provocó que la pelota se introdujera en el segundo palo del arquero visitante. Después de mucho tiempo se hizo un gol en el arco que da a la hinchada local (El último, paradójicamente, también fue ante el equipo de Loma Hermosa en la victoria por 3 a 1). De allí en más, se quedó el Trueno y comenzó a manejar más los hilos del juego en los pies de Oliva. Pero un grosero error entre Kulich y Peruscina, que nunca decidieron quien de los dos despejaría un balón, encontró a José Garay solo quien tocó con el arco a su merced logrando el empate en el último minuto del primer tiempo. Otra prueba de fuego (una más) para los de Santorelli. ¿Cómo reaccionaría el equipo ante este gol y ante el fortísimo viento en contra que se avecinaba en el S.T.? Prueba superada. San Miguel, dejó venir al visitante descuidándose demasiado, quizás, pero confió en las virtudes de sus hombres. A la cancha Sergio Tejera por Vallejo y una chance inmejorable desaprovechó. Sin ambargo, la siguiente, Diego Toledo conectó al gol, con los ojos bien abiertos y parietal derecho, un preciso centro de Marquiegui.


San Miguel se defendió al final cuidando un resultado que sepulta la tabla de abajo y se acomoda en el 5º lugar del Torneo. Alguien, lo hubiera creído?


El Trueno Verde alistó a estos once:
Maxi Peruscina
Aragón - Kulich - Steinbach
Luna- Ojeda M - Ojeda D (González) - Marquiegui

Oliva (Viniegra)
Toledo y Vallejo (Tejera)


Dirigió Antonio Amato y ningún jugador del local fue amonestado ni expulsado.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...