** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS NÚMEROS DE LA 13ª FECHA

LOS GOLES DE TOLEDO VIENEN ACOMPAÑADO

POSICIONES


PROMEDIOS

GOLEADORES


NOTAS - POST PARTIDO - J.J.URQUIZA

Diego Toledo
“ESTAMOS CONTENTOS PORQUE GANAMOS DE LOCAL”

Diego Toledo volvió al gol después de cinco jornadas. Y esta vez tuvo doblete, una vez más, como contra Lafe. Y esto nos decía, ya en zona de vestuarios: “Estamos contentos, ahora a disfrutar con la familia porque se ganó bien y nos queda pensar el juego ante Argentino. Más de allá de los dos goles, estoy contento porque se ganó acá, de local, después de varias fechas. Ahora a pensar arriba que es lindo. Ojalá podamos mantenernos"


Omar Santorelli
“PARA VIVIR ESTE PRESENTE HAY QUE TENER MEMORIA”

"Con estos tres puntos nos hace mirar para arriba. Tenemos los pies sobre la tierra. Ahora nos faltan 80 puntos. Tenemos que ir despacio, con muchas ganas y mucho orgullo de tener a estos jugadores. Estoy convencido que no me equivoqué cuando los traje y sabiendo lo que podían dar los que se quedaron. Estoy orgulloso de lo que están dando".
Mirando la tabla de arriba, Santorelli, se ilusiona porque aún no enfrentó a equipos que están por encima en las posiciones ya que “a Barracas y a Luján todavía no los enfrentamos. Igual, vamos paso a paso. Tenemos que pensar en Argentino de Merlo que tiene un buen plantel.”
E.A.R.: Qué es lo mejor que tiene este equipo?
O.S.: Trabajo y sacrificio.
E.A.R.: Fue una victoria a modo de desahogo por todo lo que se vivió en la semana?
O.S.: Si. Nosotros veníamos de semanas malas desde Campana. Contra Villa Dálmine entrenamos un solo día y fuimos con seis cambios. Estoy muy orgulloso de este plantel.
E.A.R.: Qué pasó en el partido? Se quedó el equipo o J.J. salió a buscarlo?
O.S.: El rival esperó y salió de contra. Los volantes por afuera no estuvieron precisos y a la hora de definir vino el gol nuestro. Nosotros hicimos dos líneas de cuatro y el equipo se asentó un poquito más. Ganamos sin ser mucho más que ellos pero se basaron sólo en pelotazos. J. J. es un equipo que el año pasado peleó los dos campeonatos.
Respecto a los partidos anteriores donde se generaban chances pero no se podía convertir, esta vez se dio lo contrario. Pocas llegadas, mucha efectividad. “Es cierto, tuvimos la de Tejera en el segundo tiempo y otra de Toledo.
E.A.R.: A quién dedicas este triunfo?
O.S.: Dedico este triunfo a la familia de los jugadores y a la hinchada de San Miguel
E.A.R.: Esperabas este presente en San Miguel? Con semejantes problemas?
O.S.: No, pero no me puedo bajar del barco. Si el equipo anda bien van decir que Santorelli hizo las cosas bien. Sin embargo, no quiero conformarme con eso. Voy a morir con la mía y con estos jugadores. Más que lo que me pasó no puede pasar. A mi me cerraron tres veces la puerta. Me dijeron que ‘Santorelli usurpó las instalaciones de San Miguel’. Me comí una charla desde las 8hs. hasta las 16hs del juez con los padres de la escuela. Me comí que los rosarinos (por la empresa que iba a gerenciar al comienzo del torneo) me hayan dejado tirado. Ahora no voy a hablar. Yo le meto para adelante. Para vivir este presente hay que tener memoria porque me metieron muchos palos en la rueda. Yo soy sapo de otro pozo pero parece que cada uno que viene quiere sacar algo de San Miguel. Vienen a hacer negocio. A donde lo quieren llevar? No tenemos nada. No tenemos kinesiólogo, ni doctor. Si no fuera por estos tres muchachos (por Peralta, Cáceres y Montebelli) y algunos colaboradores hoy nada seríamos..."

Andrés Marquiegui
“EN CUANTO PODAMOS DAMOS EL ZARPAZO”

Marquiegui siempre está y da la cara ante todo. Hoy no fue la excepción y mostró su opinión del equipo: “Lo importante es que le descontamos a dos o tres equipos que están arriba nuestro y estamos con la expectativa de sumar y poder estar en la conversación y en cuanto podamos vamos dar el zarpazo".



Maximiliano Peruscina
“HOY EL EQUIPO FUE EFICAZ”


E.A.R.: Una victoria importante para seguir sumando y sacarse la mufa por la mala semana.
Maxi Peruscina: Importante porque ya nos metemos en lote de arriba y queremos quedarnos ahí. Ahora hay que darle para adelante y no mirar para atrás.
E.A.R.: Empezar a pensar en grande..
M.P. Es cierto. El campeonato es largo. Recién van 13 fechas, es un torneo de 38 y hay que seguir por este camino que vamos bien
E.A.R.: El equipo, hoy, fue eficaz…
M.P.: Seguro. Se nos dio lo que se venía dando. Llegábamos muchas veces y no convertíamos. Hoy llegamos tres veces e hicimos dos goles.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...