** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

FOTOS EN MERLO

EL EQUIPO QUE ENFRENTÓ A ARGENTINO DE MERLO
Maxi Peruscina
Viniegra - Aragón - Steinbach
Luna- Ojeda M - González D. - Marquiegui
Ledesma (Paez)
Toledo y Tejera (Vallejo)


SERGIO TEJERA FUE TITULAR Y CONVIRTIÓ EL GOL DEL TRUENO




ANDRES MARQUIEGUI
“Nos vamos con mucha bronca”

Con el correr de los minutos, San Miguel veía que el punto era cada vez más agradable pero se le escapó sobre el final y volvió con las manos vacías a Polvorines. Al respecto, Andrés Marquiegui dijo: “Es una lastima, nos vamos muy calientes porque nos equivocamos en la última”. Es que en el segundo tiempo, la visita no encontró respuestas a la insistencia de Argentino de Merlo. “No fue cansancio físico ni falta de actitud, nos caímos futbolísticamente” aseguró Gabriel Páez que volvió a tener minutos después de mucho tiempo: “Me sentí bien en lo físico y no puedo hablar mucho del juego porque tuve que jugar muy retrasado”. Es que ante la falta de Mariano Oliva por lesión, Omar Santorelli apostó por Diego Ledesma en la posición de enganche y el juvenil no tuvo un buen partido. Más tarde el delantero ex Italiano, fue el encargado de crear juego pero los de Zamacola anularon a San Miguel y no dejaron de buscar el resultado hasta que lo consiguieron.
webMUNDOASCENSO

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...