** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

QUE NO SE DESARME LA ILUSION

Ante distintas versiones, medios de internet, programas de radio locales en donde se rumoreaba la renuncia del tecnico Omar Santorelli, y la ida de varios jugadores, (todos titulares) por la ya repetida y desgastante situacion economica, solo por este medio esperamos que sean solo versiones,que los muchachos jueguen hoy el partido, tranquilos y dejando el alma, como viene ocurriendo hasta ahora.
Lamentablemente sabemos que la situacion no da para más ,que la gente que ayuda a los jugadores y cuerpo técnico hacen lo imposible por mantener esta situacion a flote, son tiempos difíciles los que esta pasando SAN MIGUEL y nosotros como siempre estamos cerca de la informacion, pero como no pudimos confirmar nada lo dejamos en versiones, pero nos das mucha tristeza este momento.
Solo esperamos que "el trueno" hoy juegue su partido que es muy importante, y que GANE hoy su partido, luego del partido veremos que pasa, y que no se desarme la ilusión.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...