** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE JUEGA EL VIERNES 30/11

Ante las diferentes versiones que indicaban y generaban incertidumbre en el soimpatizante del Trueno Verde, EL ATLETICO RADIO pudo establecer comunicación con el mismísimo Director Técnico, Omar Santorelli, quien confirmó que el encuentro ante Dock Sud, en Los Polvorines, se jugará este viernes 30 del corriente mes, a las 16.10hs.
Además, adelantó que el cotejo de la semana próxima ante Luján en La Basílica será también el viernes 7 de diciembre.

NOTAS - POST PARTIDO - COLEGIALES

Omar Santorelli estaba como "Loco" una vez concluido el encuentro y caída ante Colegiales. Y no hizo más que hablar del tema que tanto se habló en la semana: "Yo no renuncié. Nunca lo hice. Sólo dije que me iba para ver si se ponían las pilas y entendió. Seguro me quedo hasta fin de año. Me quedo porque el Juez me prometió y me garantizó un presupuesto y también me quedo por los pibes." Hoy (por el viernes pasado) le van a dar un poco de dinero y también lo harán el sábado próximo. Respecto a los jugadores que se irían, Santorelli afirmó que "no creo que se vaya nadie, salvo Tejera que hay que convencerlo". Luego siguió, ya haciendo mención a otro tema que lo sacó de quisio: "Los que se tienen que ir son las ratas que querían el piso, que le dijeron al juez que querían privatizar el fútbol. No sé si alguna vez él (por G. Florentino) le puso el pecho a San Miguel como se lo pongo yo. Me dice que soy rata pero él es un mala leche".

Luego se refirió al esfuerzo que se debe hacer entre todos, para sumar, desde la prensa hasta los empleados. "Sumemos entre todos, de 48 puntos sacamos 24 y hoy vinimos sin entrenar. Busquemos publicidad. No tiremos mazazos. Estoy orgulloso de estos jugadores."

"Hasta el 15/12 vamos a luchar como si fueran las tres finales del mundo, después vamos a sentarnos a charlar"

LOS NÚMEROS DE LA 16ª FECHA

Argent.de Merlo 0 - J.J. Urquiza 0
Argentino Ros. 0 - El Porvenir 1
Barracas Cent. 3 - Villa Dálmine 1
Cañuelas 0 - Sacachispas 1
Colegiales 1 - San Miguel 0
Dock Sud 1 - Sp. Barracas 2
Fénix 4 - Dep. Laferrere 1
Gral. Lamadrid 1 - Leandro N. Alem 2
Luján 2 - Excursionistas 1
San Martín (Burz) 1 - V.San Carlos 0
TABLA DE POSICIONES
TABLA DE PROMEDIOS


GOLEADORES


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...