** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"24 HORAS"

Al abrirse la puerta del vestuario de San Miguel, Omar Santorelli fue el que asomó la cabeza y encaró entre la mucha gente que allí lo esperaba. Con la prensa también habló y dijo entre otras cosas: “Antes por ahí festejábamos los empates, hoy no. Este equipo demostró cosas y estamos orgullosos”.

Luego hizo mención a su continuidad: “24 horas para pensar. Estamos parados”. La hinchada coreo su nombre, él se emociono y la gente le pidió que se quede. “Gracias, soy un agradecido. Venimos de un año complicado y acá estamos parados y vamos por más. Estamos ahí del puntero y nadie nos pasó por arriba. Ver a la gente…, emociona que pidan que no te vayas”.

En las próximas horas también puede quedar definida la situación de algunos jugadores como son Kaesuk y Toledo, quien expresó no sentirse cómodo en el club debido a que le impidirían darle el pase para que pueda disponer de las posibilidades e irse.

DIEGO TOLEDO

En lo personal estoy contento porque hice 8 goles y porque hicimos un gran campeonato entre todos más allá de todos los problemas que tuvimos. Lamentablemente merecimos la victoria en el partido contra Llama, pero pagamos caro un error.

FUTURO: En lo personal es mi último partido. Me deben plata y te prometen cosas que después no te cumplen. Ojalá Dios quiera que se queden todos junto al cuerpo técnico. Igualmente me están complicando con el "pase" y si no hay presupuesto para el año que viene no quiero que me caguen la carrera porque, por suerte, tengo propuestas y no las quiero desaprovechar. Respecto al dinero yo quiero algo firmado. Ya sea un convenio personal, cheque o algo...

DIEGO LEDESMA

FUTURO: Ojalá que caiga algo del cielo, un milagro y que puedan quedarse todos o la gran mayoría, que va a ser lo mejor para el club. Respecto a mi, soy un chico del club y es muy difícil que me vaya. Nosotros sabemos que si nos quedamos ascendemos pero son seis meses largos pero con problemas económicos no se puede seguir. Algunos tienen la familia ya armada y no está bien que trabajen y no cobren. Es una lástima si no quedan los chicos porque entimos que éste es el año porque las ganas están y el equipo está para ascender.

GABRIEL PAEZ

FUTURO: Es una lástima lo que nos pasó porque este plantel la luchó mucho y es una pena que te traten así. Terminamos una etapa... Cuando un jugador hace mucho y tiene pocas respuestas tiene que darse vuelta e irse a otro lado. Si sigo acá sería un masoquista. No les puedo dar la espalda a mi hija ni a mis padres. tampoco quiero que me caguen la carrera porque veo gente que no me quieren dar el pase. No quiero cumplir más el papel de boludo. Si me pagan la deuda recién ahí nos podemos sentar a hablar aceca del año que viene. Creo que tiene que hacer mucho para que me quede pero también sé que si me quieren de otro lado es porque San Miguel me abrió sus puertas y me sirvió de vidriera.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...