
Luego hizo mención a su continuidad:
“24 horas para pensar. Estamos parados”. La hinchada coreo su nombre, él se emociono y la gente le pidió que se quede. “Gracias, soy un agradecido. Venimos de un año complicado y acá estamos parados y vamos por más. Estamos ahí del puntero y nadie nos pasó por arriba. Ver a la gente…, emociona que pidan que no te vayas”.

En las próximas horas también puede quedar definida la situación de algunos jugadores como son Kaesuk y Toledo, quien expresó no sentirse cómodo en el club debido a que le impidirían darle el pase para que pueda disponer de las posibilidades e irse.
DIEGO TOLEDO

FUTURO: En lo personal es mi último partido. Me deben plata y te prometen cosas que después no te cumplen. Ojalá Dios quiera que se queden todos junto al cuerpo técnico. Igualmente me están complicando con el "pase" y si no hay presupuesto para el año que viene no quiero que me caguen la carrera porque, por suerte, tengo propuestas y no las quiero desaprovechar. Respecto al dinero yo quiero algo firmado. Ya sea un convenio personal, cheque o algo...
DIEGO LEDESMA
FUTURO: Ojalá que caiga algo del cielo, un milagro y que puedan quedarse todos o la gran mayoría, que va a ser lo mejor para el club. Respecto a mi, soy un chico del club y es muy difícil que me vaya. Nosotros sabemos que si nos quedamos ascendemos pero son seis meses largos pero con problemas económicos no se puede seguir. Algunos tienen la familia ya armada y no está bien que trabajen y no cobren. Es una lástima si no quedan los chicos porque entimos que éste es el año porque las ganas están y el equipo está para ascender.
GABRIEL PAEZ
